Jump to content

VI Festival Aéreo Ciudad De Valencia 2009


Recommended Posts

Al final parece que si tenemos festival, sera el 20 de septiembre en la playa de la malvarosa y en los proximos dias me imagino que saldra la parrilla oficial de actividades, a ver quien tenemos este año... ^_^



29558197.jpg

El reto del E69 para esta edicion es ser mas de 3 personas... :xd: Que Dartkata es el tio cumplidor del escuadron, me imagino que nuestro sitio sera el que ocupamos todos los años, la plazilla esa delante del pans, pero estamos abiertos a nuevas sugerencias... Tambien me llavere la nikon, asi que a ver si se animan esos spotters.

 

Sirva este post para ir apuntandose.

 

JuanOscar

 

 

Botijo + :girl_hide:

 

 

Corneto + :hi:

 

 

Darthkata

 

 

Unghar

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No entiendo: si ya se hace un festival en Barcelona, ¿por qué hacen otro antes en las afueras de Barcelona, ahí por el barrio de Valencia, zona sur de Catalunya???? xd.gif

 

Hola:

Sin querer entrar en controversias.

Es historia y te recuerdo que ,el primer vuelo con motor realizado en Espanya , fué en Paterna- VALENCIA. Por cierto el dinero era de un Catalan. El piloto se llamaba Joan Oliver de Cullera.No era de Sabadell como el poeta.

 

En estos días se está celebrando en Paterna, los 100 años de ese vuelo con distintos actos para mas informacion

en:

http://www.funaereacv.es/Noticias/Default.aspx?agr=102

y el Ayuntamiento de Paterna.

 

Por cierto hay una replica exacta de un Bleriot XXI.

 

 

Saludos

pin2

Link to comment
Share on other sites

No entiendo: si ya se hace un festival en Barcelona, ¿por qué hacen otro antes en las afueras de Barcelona, ahí por el barrio de Valencia, zona sur de Catalunya???? xd.gif

 

Hola:

Sin querer entrar en controversias.

Es historia y te recuerdo que ,el primer vuelo con motor realizado en Espanya , fué en Paterna- VALENCIA. Por cierto el dinero era de un Catalan. El piloto se llamaba Joan Oliver de Cullera.No era de Sabadell como el poeta.

 

En estos días se está celebrando en Paterna, los 100 años de ese vuelo con distintos actos para mas informacion

en:

http://www.funaereac...lt.aspx?agr=102

y el Ayuntamiento de Paterna.

 

Por cierto hay una replica exacta de un Bleriot XXI.

 

 

Saludos

pin2

 

Me auto respondo.

Esta noticia de loa 100 años de la aviacion en España, ¿no creeis vale un post?

 

Saludos

pin2

Link to comment
Share on other sites

Bueno, este año, El E69 va a colaborar en el evento apoyando con 2 cockpits de la asociacion en la carpa que montara el ejercito del aire. Dicho esto yo estare desde las 9 alli para montar las cabinas y dejarlas listas, a ver si nos podemos sentar cerca de la carpa para ver el festival, y asi estamos mas a mano.

 

Por lo tanto el punto de encuentro sera en la carpa del ejercito del aire, que ahora mismo no se exactamente en que punto del paseo la van a montar.

 

Seguiremos informando. :P

Link to comment
Share on other sites

Empieza a las 10:30, algunos del escuadron ya estaremos antes por alli, ya que hay que montar las cabinas y eso en la carpa, asi que a falta de que os confirme, el punto de encuentro sera la carpa del ejercito del aire. Y se va a montar aqui.

 



 

<iframe width="500" height="450" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/?ie=UTF8&t=h&ll=39.479102,-0.325078&spn=0.001863,0.002682&z=18&output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/?ie=UTF8&t=h&ll=39.479102,-0.325078&spn=0.001863,0.002682&z=18&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

No me lo puedo perder. Por alli estaremos.

¿La patrulla Aguila ? . No va a participar por lo que veo en el programa. Pero si que estaran los vecinos Franceses.

 

Un dia entretenido y me alegro que despues de tantas dudas al final se celebre.

 

Saludos

Pin2

 

nota- Joan Oliver fué el primero que levantó un avión . En Paterna hace 100 años. Y si, vale un post.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website