Jump to content

¿Campeonato para los días en que no haya F1?


Mai

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Seguimos a tope con la F1 y ya estamos planeando el campeonato WTCC para cuando acabe la F1, pero ¿y algo para compaginar con la F1? Este año hemos hecho los Porsche, los Escarabajos y los BMW, que han sido todos divertidísimos. ¿Qué tal si hacemos algún campeonato de ese estilo? ¿O por lo menos unas pachangas para pasar el rato? Había pensado en algo sencillo como los Gallardo que empezamos y luego nunca acabamos. Reglajes fijos y circuitos que ya conozcamos (tipo Vanport, Jarama, Birmingham) para no complicarnos demasiado la existencia.

 

¿Qué os parece? ¿O estáis ya entrenando para el WTCC?

Link to comment
Share on other sites

Y los F3?? Mucho agarre, sin tantas complicaciones como en un F1, carreras con adelantamientos a tutiplen.

 

 

Podiamos hacer los circuitos que hacen en el F3 Euroseries real y un final en Macau como tb se hace a final de temporada entre los mejores equipos de F3 de todo el mundo.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Y los F3?? Mucho agarre, sin tantas complicaciones como en un F1, carreras con adelantamientos a tutiplen.

 

 

Podiamos hacer los circuitos que hacen en el F3 Euroseries real y un final en Macau como tb se hace a final de temporada entre los mejores equipos de F3 de todo el mundo.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

 

A mí no me parece mal. La categoría me da un poco lo mismo, pero lo que sí me parece importante es lo de los setups y, en menor medida, lo de los circuitos.

Edited by Mai Pen Rai
Link to comment
Share on other sites

Vale, empezamos entonces después del GP de Italia con los F3, reglajes fijos, dos mangas de 10 vueltas.

 

El calendario de la F3 Euroseries es el siguiente:

 

Hockenheimring Baden-Württemberg

EuroSpeedway Lausitz

Norisring

Circuit Park Zandvoort

Motorsport Arena Oschersleben

Nürburgring

Brands Hatch

Circuit de Catalunya

Dijon-Prenois

Hockenheimring Baden-Württemberg

 

¿Qué os parece?

Link to comment
Share on other sites

Entonces la WTCC queda aparcada??

 

Especificadlo plis, para que no hayan problemas, eliminad el post de la WTCC y abrid uno nuevo con este campeonato de F3, no??? :blink:

 

No, para nada. Lo que pasa es que el WTCC será lo que sustituya a la F1 cuando se acabe el campeonato. El de la F3 va a ser al mismo tiempo que la F1, como hicimos los Clio, los Escarabajos y todos los demás.

Link to comment
Share on other sites

Vale, bajanding...

 

Los circuitos hay que bajarlos a parte? están ya en el Rfactor? or what???

 

Saludetes del cansino :D

 

No he encontrado el circuito moderno de Hockenheim en RFactorcentral. Si alguien lo encuentra y lo puede poner, bien. Si no, podemos usar el del pack del 79 que usamos con los Porsche.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Ayer estube probando el mod de F3 que poneis y la verdad, está bien, pero con setups por defecto es bastante complicado de pilotar, aunque por mi no hay problema si quereis tirar adelante con el mod pues me encantan los F3, pero mejor que lo probeis a ver que tal antes de tomar una decisión. Como alternativa estube probando otro parecido y con setup por defecto se lleva mucho mucho mejor, aunque tambien es un escalón por debajo de los F3 en cuanto a potencia, y me refiero al mod de la Formula BMW v2.0: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Formula%20BMW

 

Hay que instalar la versión 2.0 y luego encima el parche 2.2.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Decidios de una vezzzzzzzzzz

 

Tanto rollo, corremos la GP2, si tanto teneis ganas de formula... :rolleyes:

:xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

Estoy con Kie... enga, que este finde iba a instalar lo que me dijérais. Yo desde luego creo a Frozen cuando dice que es jodido de manejar con los setups por defecto. A menos que se curre uno y nos lo pase, claro :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

A ver. No creo que sea necesario a estas alturas dejar fijos los setup, despues de lo que llevamos recorrido con la F1, los setup hay que dejarlos configurables sea cual sea el mod.

 

Mai, me habia parecido entender que proponias algo mientras acaba la F1, y luego en cuanto terminara, comenzar el campeonato de WTCC...:unsure:.

Link to comment
Share on other sites

Si Takerr, creo que Mai proponia eso, o yo asi lo entendí.

 

En cuanto a lo del mod. A ver yo no queria liar el tema, pensaba que queriais setup fijo y algo no muy complicado para hacer entre carreras, y por eso he dicho lo que he dicho. Pero que tampoco es tan chungo, si se puede toquetear el setup entonces ya es más sencillo, más que nada el problema era que tenia poca tracción y cuando se va, se va. Y luego a baja velocidad que tiene un agarre ridiculo. Pero bastante subsanable tocando setup. El formula BMW al ser menos potente y tal es mucho más facil de llevar e imagino que la gente irá rápido más facilmente. Venga, que alguien ponga una encuesta con las opciones aqui expuestas y decidimos algo para correr ya la semana que viene.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Yo voto por setup fijo. Las razones sencillas: se iguala mucho el nivel, más piques, más adelantamientos... que creo se traduce en más diversión. Otra cosa es que el Mod requiera alguna modificación para que el coche se controle, pero que si no lo controla nadie mejor para mi, así no parezco el único torpe :D

 

salU2 gente. Estoy ya de vuelta para la siguiente carrera y posteriores de F1 y lo que toque!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website