Jump to content

Capturas para una revista


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Pos nada, ayer pillé a quien había el server y me quedé de espectador haciendo capturas de pantalla, para un artículo que escribo para una revista sobre simulación en general. Cuando esté publicado ya os digo la revista públicamente y le echáis un ojo, porque sois vosotros y la verdad, posásteis de fruta madre con vustro buen hacer. Por esta vez no tengo espacio para créditos (ni pies de foto hay), pero de cara a próximas veces, que si todo va bien las habrá, recalaré más en ello.

 

PD: sí, Tuckie vuelve al aeroperiodismo... :)

Link to comment
Share on other sites

Lo que más me gustó, fue la sesión de maquillaje y esos bonitos tacones, que nos pusimos para el desfile :rolleyes:

 

Creo que ayer fue la primera vez que le he dicho nunca a un piloto virtual, al tomar imágenes: "hazme señas mirando a la cámara, estoy a tu derecha". Y giraste la cabeza levantando el brazo. :)

 

Esa captura fijo que la eligen. Les he pasado como 500Mb de imágenes casi la mitad de RoF, pero es que era incapaz de elegir, las capturas son demasiado wapas.

 

Lo que sí voy a subir es el vídeo de vuestro ataque a lo Bodenplatte... tela telita...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Que alguien escanee las hojas y las ponga aqui... :D

 

Espero que lo digas de broma, porque lo que acabas de decir es equivalente a decirle a la cara a Oleg que vas a piratear IL-2... pelín feo, no crees?

 

Calmate hamji, yo he dicho que alguien escanee las hojas donde salga el articulo y lo ponga, no toda la revista, y no me parece nada feo, es como si coges una revista en un kiosko y miras dos paginas en concreto, no toda la revista...

 

No seamos ahora mas papistas que el papa. :D

Link to comment
Share on other sites

JO, lo digo porque el sector editorial está delicado, escanear un artículo, aunque sea uno, y ponerlo en un foro es el equivalente de varios lectores menos = menos ventas = menos salida de la revista = otra revista que cierra = menos información de aviación para el aficionado.

 

Sé que suena dramático y no quería llegar a este punto porque pensaba que lo entenderías a la primera, pero es lo mismo que piratear simuladores, y las consecuencias, parecidas. Una cosa es postear un artículo ocasional sobre aviación en algún medio, otra distinta un apartado que se irá repitiendo... si no cierra la revista, claro.

 

Tengamos la fiesta en paz... una revista es una revista y un foro es un foro.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website