Jump to content

Problema al instalar el x52 Pro


Arode

Recommended Posts

Buenas, mi problema es el siguiente:

 

Yo tenia instalado el X52 normal, y antes de instalar el "pro" me fui a panel de control y desinstale una cosa llamada SST programming software... pensando que asi podria instalar el X52 pro, me dispuse a ello, inserte el DVD de instalacion y le di a instalar nuevos controladores y el software de programacion, pero al darle me aparece esto " la configuracion ha detectado una instalacion antigua de saitek. Se eliminara." Acepto y no ocurre nada de nada. Aver si alguno sabeis la solucion porque llevo todo el dia intentando buscarla y no la encuentro.

 

Un saludo.

 

PD: Se me olvido comentar una cosa, antes de introducir el CD de instalacion conecte el joystick para ver que todo iba bien, y claro windows te detecta un nuevo hardware y se pone a instalar nose que "rollos" y te acaba diciendo que el nuevo hardware esta listo para usarse. Puede que sea ese uno de los problemas.

Link to comment
Share on other sites

La respuesta creo que es obvia...

 

El joy consta de tres partes, el joy en sí, los drivers, y el programa que lo programa, valga la rendundancias... lo que dices que has desinstalado es el programa programador... que no tenías que haber desinstalado.

 

Creo que se te pueden solucionar las cosas con que vayas a la página de Saitek, te bajes los drivers del joy y el programa SST.. primero se instalan los drivers, te dirá a media instalación que conectes del dispositivo... y cuando esté instalado el joy, entonces instalas el programa SST... y a funcionar.

 

Hace dos semanas que lo hice, antes tenía el X45 y ahora tengo el X52 pro + los pedales (que también hay que hacer lo mismo, pero sin reinstalar el programa SST que para todos es igual).

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Lo normal sería:

 

Desconectar el X-52 (sin el PRO)

Desde panel de control, desinstalar los drivers y el SST

Ir a la carpeta archivos de programa y borrar la carpeta Saitek (o moverla a otro sitio)

Bajarte de la web de Saitek la versión mas reciente de driver y SST para tu sistema operativo

Instalar el driver SIN CONECTAR EL X-52 PRO. Durante la instalación, ya te pedirá que lo hagas.

Instalar el SST

A comerte el coco para crear perfiles :game:

 

Salu2 y suerte

 

Fran

 

Edito: ZyLoG, el Lucky Luke del E69 :P

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

La respuesta creo que es obvia...

 

El joy consta de tres partes, el joy en sí, los drivers, y el programa que lo programa, valga la rendundancias... lo que dices que has desinstalado es el programa programador... que no tenías que haber desinstalado.

 

Creo que se te pueden solucionar las cosas con que vayas a la página de Saitek, te bajes los drivers del joy y el programa SST.. primero se instalan los drivers, te dirá a media instalación que conectes del dispositivo... y cuando esté instalado el joy, entonces instalas el programa SST... y a funcionar.

 

Hace dos semanas que lo hice, antes tenía el X45 y ahora tengo el X52 pro + los pedales (que también hay que hacer lo mismo, pero sin reinstalar el programa SST que para todos es igual).

 

Un saludo.

 

He ido a la pagina de Saitek y me he descargado los drivers y el programa... pero al instalar los drivers me sigue saliendo lo mismo que cuando introduzco el CD. Sigo sin poder instalar nada.

 

Vale, no tenia que haber desinstalado el programa SST, bueno de todas maneras aunque no lo hubiera desinstalado, y creo recordar que antes de desinstalarlo intente instalar el X52 pro introduciendole el CD, pero aun asi no me dejaba. Despues me he puesto a borrar las carpetas de Saitek de mis archivos de programa y la carpeta de temp de Windows. Pero sigue sin funcionar.

 

Creo que el problema esta en que no he desinstalado mi antiguo X52 normal y es por lo que no me deja instalar el pro.

 

Lo normal sería:

 

Desconectar el X-52 (sin el PRO)

Desde panel de control, desinstalar los drivers y el SST

Ir a la carpeta archivos de programa y borrar la carpeta Saitek (o moverla a otro sitio)

Bajarte de la web de Saitek la versión mas reciente de driver y SST para tu sistema operativo

Instalar el driver SIN CONECTAR EL X-52 PRO. Durante la instalación, ya te pedirá que lo hagas.

Instalar el SST

A comerte el coco para crear perfiles :game:

 

Salu2 y suerte

 

Fran

 

Edito: ZyLoG, el Lucky Luke del E69 :P

 

En panel de control no me sale nada de desinstalar drivers de Saitek....

Edited by Arode
Link to comment
Share on other sites

En el disco del x-52pro tambien puedes instalar el SST instalalo desde alli

 

Si es que no puedo, en el cd te da la posibilidad de elegir la opcion de instalar controladores y programa SST, pero es que al pinchar ahi, me pone el mensajito ese de "la instalacion ha encontrado una instalacion antigua de saitek".

Edited by Arode
Link to comment
Share on other sites

La respuesta creo que es obvia...

 

El joy consta de tres partes, el joy en sí, los drivers, y el programa que lo programa, valga la rendundancias... lo que dices que has desinstalado es el programa programador... que no tenías que haber desinstalado.

 

Creo que se te pueden solucionar las cosas con que vayas a la página de Saitek, te bajes los drivers del joy y el programa SST.. primero se instalan los drivers, te dirá a media instalación que conectes del dispositivo... y cuando esté instalado el joy, entonces instalas el programa SST... y a funcionar.

 

Hace dos semanas que lo hice, antes tenía el X45 y ahora tengo el X52 pro + los pedales (que también hay que hacer lo mismo, pero sin reinstalar el programa SST que para todos es igual).

 

Un saludo.

hola me llamo chukov me pude decir ,en que tienda los consiguite( el X52 pro + los pedales )gracias un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La respuesta creo que es obvia...

 

El joy consta de tres partes, el joy en sí, los drivers, y el programa que lo programa, valga la rendundancias... lo que dices que has desinstalado es el programa programador... que no tenías que haber desinstalado.

 

Creo que se te pueden solucionar las cosas con que vayas a la página de Saitek, te bajes los drivers del joy y el programa SST.. primero se instalan los drivers, te dirá a media instalación que conectes del dispositivo... y cuando esté instalado el joy, entonces instalas el programa SST... y a funcionar.

 

Hace dos semanas que lo hice, antes tenía el X45 y ahora tengo el X52 pro + los pedales (que también hay que hacer lo mismo, pero sin reinstalar el programa SST que para todos es igual).

 

Un saludo.

hola me llamo chukov me pude decir ,en que tienda los consiguite( el X52 pro + los pedales )gracias un saludo.

 

Aquí los puedes encontrar http://www.goalprice.com/catalog/index.php?cPath=38_21

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website