Jump to content

Problema con mi X-52 recien comprado.


Cj93Play

Recommended Posts

Buenas,hoy he estado probando mi x-52 que me ha llegado hoy,pero cuando pongo un perfil en el SST que venia con el HOTAS se queda como pillado,el hotas no hace mas nada en cuanto presionas el Boton A mientras tienes un perfil activado.

Fallo de softwareo fallo de hardware?

Si es del hardware diganmelo para que me lo cambien,lo compre en coolmod.

Saludoss

Link to comment
Share on other sites

Buenas,hoy he estado probando mi x-52 que me ha llegado hoy,pero cuando pongo un perfil en el SST que venia con el HOTAS se queda como pillado,el hotas no hace mas nada en cuanto presionas el Boton A mientras tienes un perfil activado.

Fallo de softwareo fallo de hardware?

Si es del hardware diganmelo para que me lo cambien,lo compre en coolmod.

Saludoss

¿Has activado el "Panel de control" y comprobado que responde a todas las pulsaciones?

 

¿Con que simulador estás usando el x-52?

Link to comment
Share on other sites

Danos más datos.

Si responder responde,el problema es que en cuanto activo un perfil,el que sea,y en el escritorio,en XP,y pulso el boton a,el que esta al lado del fuego que esta cubierto,aparece la accion que realiza en el mfd pero ya esta,no se quita como hace con los demas botones ni hace ams nada,aunque el joystick siga respondiendo,el pc se ralentiza.

Si lo solicitais puedo poner un video o algo,pero eso,que es para descambiarlo si hace falta.

Link to comment
Share on other sites

¿Y que tienes programado en ese botón en el perfil?

(si tienes algo, yo lo borraría y volvería a probar)

Me he dado cuenta que si quito el profiler el problema no pasa,es en el momento que le meto un perfil,aunque la tecla no tenga funcion.

Asi que he desinstalado el SST que venia con el HOTAS y le metio el de la web oficial pero ahora me dice que el archivo no contiene perfil para mi dispositivo.

Ahora que hago?

Link to comment
Share on other sites

¿Y que tienes programado en ese botón en el perfil?

(si tienes algo, yo lo borraría y volvería a probar)

Me he dado cuenta que si quito el profiler el problema no pasa,es en el momento que le meto un perfil,aunque la tecla no tenga funcion.

Asi que he desinstalado el SST que venia con el HOTAS y le metio el de la web oficial pero ahora me dice que el archivo no contiene perfil para mi dispositivo.

Ahora que hago?

 

Pues creáte tú un perfil desde cero, lo configuras a tu gusto, y luego lo cargas en el Joy y a ver si te sigue dando problemas.

Link to comment
Share on other sites

¿Y que tienes programado en ese botón en el perfil?

(si tienes algo, yo lo borraría y volvería a probar)

Me he dado cuenta que si quito el profiler el problema no pasa,es en el momento que le meto un perfil,aunque la tecla no tenga funcion.

Asi que he desinstalado el SST que venia con el HOTAS y le metio el de la web oficial pero ahora me dice que el archivo no contiene perfil para mi dispositivo.

Ahora que hago?

 

Pues creáte tú un perfil desde cero, lo configuras a tu gusto, y luego lo cargas en el Joy y a ver si te sigue dando problemas.

Ya me lo he creado y sigue igual aun con los nuevos drivers,asi que voy a llamar al servicio tecnico a ver que m icen.

Link to comment
Share on other sites

Mira a ver si tienes una función (pulsación de tecla) asignada a uno de los Rortary o al slider. Puede que se está ejecutando permanentemente.

 

Y no uses para el X-52 (sin el pro) los drivers de la web de Saitek. Dan problemas

 

Salu2

 

Fran

Es que es mu raro porque un perfil que cabo de crear yo que solo le he puesto una L al fire A y que se me quede pillado.

Link to comment
Share on other sites

Mira a ver si tienes una función (pulsación de tecla) asignada a uno de los Rortary o al slider. Puede que se está ejecutando permanentemente.

 

Y no uses para el X-52 (sin el pro) los drivers de la web de Saitek. Dan problemas

 

Salu2

 

Fran

Es que es mu raro porque un perfil que cabo de crear yo que solo le he puesto una L al fire A y que se me quede pillado.

SOLUCIONADO,era problema de instalacaion de drivers.

Bueno ahora tengo otro problema,el LOMAC me detecta como si hubiera un boton 33 pulsado constantemente,alguien sabe cual es o eso es por el lomac?

No lo tengo actualizado que conste.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website