Jump to content

DCS:BS Original en Español y una pregunta.


Franjaver

Recommended Posts

Buenas.

 

Tengo el BS original en Español, es de los pocos juegos que he comprado en mi vida y creo que merece la pena de verdad.

Tanto es así que lo quiero cuidar y mimar al máximo y el hecho de tener que jugar con el DVD en el lector es un poco coñazo, pero sobre todo, me parece que voy a terminar deteriorando el DVD sacandolo y metiendolo cada vez que juegue o cada vez que quiera meter otro.

 

Es posible usar algún Crack para que no te pida el DVD? Es recomendable? da algún error? voy a perder una de mis queridas 8 licencias (ya 7 realmente)?

Me da algo de reparo porque el Crack que tengo, pide borrar las carpetas "bin" y "scripts" y renombrar otra más "ru" a "ru1".

Otro detalles es que está en Castellano y el Crack es para el juego en Inglés.

 

Quizá otra opción es hacer una copia de seguridad del DVD (si es que se deja claro).

 

Bueno, espero vuestra opinión y recomendación.

 

Gracias y un Saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Con las activaciones el DVD no hace falta que esté metido, o al menos eso creo. En cuanto a cracks y piratería, en este foro no se suministra información sobre software pirata, creemos que el trabajo de calidad y profesional se ha de pagar con dinero y no con copias pirata, además de que la piratería ha cerrado muchas y buenas empresas de simuladores.

 

Post cerrado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website