Jump to content

Disponible parche 1.0.1 para la versión española del BS


Darker

Recommended Posts

Yo tenía el BS en c:/Simuladors/DCS y al meter el parche, pese a especificarle la carpeta, me ha creado otra, me ha movido archivos, incluyendo el exe principal... un desastre, ni siquiera arranca, toca desctivar/reinstalar/activar.

 

Tuckie, no hay que desactivar/reactivar cuando sólo reinstalas el simulador.

 

Gracias...

 

Sobre mi problema del parche, no era tal... estaba tan dormido cuando lo instalé que ni me di cuenta que había creado los dos nuevos iconos con el 1.1, y claro, los iconos viejos no funcionaban... pa darme de ostias, lo sé... ;) Funciona perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo he instalado sin problema.

 

Peeeero que alguien me explique ahora como funciona el Trim. Antes del parche era una maravilla usarlo, le das un toque rápido soltando el Joy y zas! perfecto, lo más trimar un pelín para dejarlo fino fino .... y ahora?

 

No se cuando se está trimando y cuando no ... le doy y no hace nada, le doy otra vez y trima, pero me bloquea el Joy .. voy dando Colectivazos que parece que en vez de un Joy tengo una Boa (dícese de una serpiente grande y no de la unión en santo matrimonio de dos personas) hasta que al final vuelo a tener el control.

Cuando me pasa esto me desespero, por más que pulses el trim no responde ... me he pegado ya unas cuantas leches con la tontería.

 

HELP !!!

Link to comment
Share on other sites

Yo lo he instalado sin problema.

 

Peeeero que alguien me explique ahora como funciona el Trim. Antes del parche era una maravilla usarlo, le das un toque rápido soltando el Joy y zas! perfecto, lo más trimar un pelín para dejarlo fino fino .... y ahora?

 

No se cuando se está trimando y cuando no ... le doy y no hace nada, le doy otra vez y trima, pero me bloquea el Joy .. voy dando Colectivazos que parece que en vez de un Joy tengo una Boa (dícese de una serpiente grande y no de la unión en santo matrimonio de dos personas) hasta que al final vuelo a tener el control.

Cuando me pasa esto me desespero, por más que pulses el trim no responde ... me he pegado ya unas cuantas leches con la tontería.

 

HELP !!!

 

La diferencia del nuevo trim con el anterior es que antes, cuando pulsabas el trim, tenías medio segundo para "soltar" el joy y que se aplicase el trimado. Ahora, hasta que no lleves el joy al centro no se inicia el trimado. Personalmente creo que es más cómodo el nuevo, porque el otro muchas veces daba algunos "latigazos" hasta que se autocorregía y se ponía en marcha el trimado, como consecuencia de ese poco tiempo y el movimiento brusco de centrado del joy.

 

Pero como te dice Darkness.. si prefieres el anterior sólo tienes que cambiarlo en las opciones del simulador.

Link to comment
Share on other sites

oreja-blog-ansiedad-brutal.jpg?w=287&h=350

 

 

 

 

A ver si afinamos el oído señores... ¿no has notado que ahora, al trimar suena un "clonk"?

 

 

 

 

Pues una vez trimado, el efecto sólo empieza cuando devuelves el cíclico a una posición neutra. Enredando en los archivos de configuración es posible determinar lo "amplia" que es esa zona neutral a la que llevar la palanca.

 

 

 

 

Y como dice Darkness... si no te gusta puedes volver al sistema anterior, pero luego no admitimos reclamaciones cuando partas las palas por no volver a tiempo... ^_^

 

 

Link to comment
Share on other sites

Reinstalado el Parche ahora si me va bien y responde como es debido.

Me parece más realista este último, así es como funciona realmente el KA-50 no?

 

:D

 

No, realmente cuando pulsas el botón de trimado de la palanca del cíclico del Kamov real, la palanca se queda fija en la posición en que está en ese momento como nuevo punto neutro. Luego puedes mover la palanca pero mientras no vuelvas a trimar, si la sueltas volverá a la posición en que trimaste.

 

 

 

 

 

En el simulador eso sólo es reproducible en los joys con force feedback.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website