Jump to content

INSTALACION RISE OF FLIGHT


lothar29

Recommended Posts

Hola a todos...

 

Después de muchos y muchos intentos para instalar MICROSOFT NET FRAMEWORK 3.5 SP1,no tengo manera de conseguir q me acabe la instalación..

no se si alguien debe haber tenido el mismo problema q yo con este programa, pero espero que al menos alguien de los que paséis por aquí a leer este post, podais darme alguna solución al problema.

 

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS Y PERDONAR POR ABRIR UN NUEVO TEMA......

Link to comment
Share on other sites

Se refiere al Dot.Net Framework 3.5 SP1, el ultimo parche del frameWork, eso entiendo vamos.

La instalacion tarda un rato, imagino que al final saldra un mensaje de error, ¿que pone o dice?

tambien la instalacion crea un log(algo como Framework net con extension log, ordenalos por fecha y lo localizaras), en donde tengas los archivos temporales, esto se define en las variables de entorno, alli si que da detalle de porque falla, con copiar el fallo y ponerlo en google te da directo la solucion, no creo que seas el primero en tener un fallo de microsoft.

 

Por defecto en xp la ruta de archivos temporales es:

 

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp

 

donde administrador es el nombre de usuario

Link to comment
Share on other sites

No somos adivinos Lothar, si pides ayuda, como ya te dije en Youtube, por lo menos di el mensaje de error. Yo como Elvis tampoco tengo mucha idea de informática, pero a los problemas se les combate, porque en general alguien ya se habrá encontrado con el mismo problema y habrá sido lo suficientemente tenaz como para resolverlo, y además habrá tenido el detalle de dejarlo por escrito en algún lado, detalle que si alguien soluciona un problema, es de agraceder, por simple netiqueta, devolver el favor dejándolo también por escrito. Pero no, luego sólo falta alguien diciendo que si le estoy vacilando de equipo (no lo digo por tí, pero ante ciertos comentarios se me quitan las ganas de seguir escribiendo lo que voy probando para mejorar el rendimiento de todos los simuladores)... pos vale.

 

Suele funcionar el buscar en google el mensaje de error, que te da, literal, o el nombre del programa.

 

De paso, especifica sistema operativo, si eres administrador o no, y todo dato que pueda ayudar.

Link to comment
Share on other sites

bueno vamos a ver..para comenzar..un saludo a todos y garcias por contestar este post...

 

comenzemos."como elvis y tuckie yo no soy un imformatico ni mucho menos"mis conocimientos de informatica son muy limitados..

 

veamos el fallo es que cuando instalo rise of flight,cuando llega la hora de iniciarlo me dice q necesito una version mas nueva de el net framework,en este caso es el 3.5 sp1..en el cd de instalacion de rise of flight viene dentro de setup para instalarlo independientemente.

 

en cuanto a lo de buscar en google,es lo primero que hace una persona cuando tiene una duda y tiene internet,pero si he llegado al extremo de postear en el ESCUADRON a sido precisamente porque en tres dias que llevo con el simulador,no he tenido narices de solucionar el problema y no por pasibidad precisamente si no porq todas las erramientas o soluciones que me an ido dando no me han sido ne gran ayuda.

Algunas paginas mas que otras parecian q se hacercavan a la solucion,pero todas al final acavan con la misma decepcion...

 

Pues eso..

ahora mismo no estoy en mi ordenador,pero en cuanto este en mi casa, escribire otra vez para poder poner todos los detalles de mi equipo y del fallo qe me da el simulador y el framework 3.5 sp1........

Link to comment
Share on other sites

Prueba a realizar la instalación sin marcar el framework como opción. Si tienes activadas las actualizaciones de Windows es probable que ya lo tengas instalado, o que tengas una version posterior (de ahí el error)

 

Siempre tienes la opción de ir a www.microsoft.com para descargarlo de allí después de instalar el RoF.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he probado,cuando el simulador arranca te pide el frame 3.5 por naricees.

en mi ordenador tengo instalada la version mas reciente q me ha dejdo tener,que es la 3.0,en cuanto a lo de las acualicaciones de windows es el "windows update" no acaba de instalarlo nunca como actualizacion"no es un problema mio unicamente,he leido por varios sitios de internet que a mucha gente le da el prblema a la hora de actlualizar, en cuanto a lo de ir a (WWW.MICROSOFT.COM)ya l he hecho,he descargado la version que el simulador me pide,y la he intentado instalar con los mismos resulatdos"HORAS ESPERANDO"y un error final....

luego tamien he probado un programa que es de MICROSOFT que creo q se llama (microsoft cleanup),que sirve para desinstalar este programa en concreto,porq he leido que si no lo desinstalas versiones posteriores por completo,no puedes instalar las nuevas en muchos equipos..el problema es que no hay manera de desinstalarlo ni con el (cleanup) ni con el (panel de control agrgar o quitar programas)...

 

Espero que atraves de este post se pueda slocionar este problema,y que quede aqui como constancia para posibles problemas para otra gente...

Link to comment
Share on other sites

Vale, ahora está más claro...

 

Prueba a desinstalar RoF, y al reinstalar desde cero, pasada la instalación del simulador se instalan cosillas varias como los directX si no los tienes actualizados, y el .Net, que en mi casoo ya tenía de instalar el Sony Vegas, y bien que me dejó instalar éste encima... no te saltes el paso, vamos... los problemas que he visto por ahí vienen por saltarse la instalación del .net por ir con prisas, pensando que es algún tipo de "porquería que el simulador no necesita", como lo de Ubi.com al instalar el Il2. El caso es que sí lo necesita y no hay que saltarse ese paso... no se me descargó nada de internet, el CD trae lo que necesita para instalarse.

 

He releído tu post 3 veces y no veo a que hagas refernecia a que no te deja instalar el .net que trae el RoF... y si lo pruebas y no te deja, de nuevo, postea el mensaje de error literal...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website