Jump to content

Problema con Ultimate Terrain


Iceborg

Recommended Posts

Buenas. Tengo un problema con Ultimate Terrain Europe en FS2004.

 

Cuando actualicé el equipo el año pasado (C2D E8400, 4 gigas ram, 8800GTS 512) , pensé que podría poner FS2004 con las opciones de autogen al máximo (o al menos, lo que permitiera la potencia del pc), para poder ver las ciudades llenas de edificios, y no con edificios salteados de vez en cuando como cuando tenía mi anterior equipo. La verdad, es que a pesar de poner todo al máximo, el aspecto de las ciudades era más propio de un erial que de una ciudad grande.

 

Hace un mes, cascó la gráfica y la cambié en garantía por una GTX 275. Confiaba en que con una gráfica de gama media alta, eso debería tener reflejo en FS2004. Ni por esas.

 

Compré en su día UT Europe, porque vi los gráficos que proporcionaba, posicionando carreteras, etc, en el lugar que les corresponde, y lo considero imprescindible para vuelo VFR. Pero en lo que se refiere a que el autogen hIciera lo que se le supone, nada de nada. Las grandes ciudades parecen serlo si vuelo a altas cotas, pero a baja altitud, sólo apreciaba edificios desperdigados aquí y allá.

 

Por probar, decidí desactivar el UT, y ¡sorpresa!: ciudades llenas de edificios por todos lados, con detalles al máximo. Una delicia.

 

Soy de Sevilla, y suelo hacer vuelos VFR desde el Aeropuerto de San Pablo (LEZL). Decidí darme una vuelta por Sevilla para apreciar la ciudad, pero para mi sorpresa, no se correspondía con lo que UT me ofrecía (la ciudad me parece más pequeña, no se aprecia el río Guadalquivir con su meandro y la isla de la Cartuja, las carreteras no están donde debieran a priori). Eso se soluciona activando UT en el gestor de escenarios, pero entonces, Sevilla parece un descampado con edificios despedigados aqui y allá. Y lo mismo pasa con otras ciudades: Madrid sin UT es un mar de edificios, y con él apenas de aprecian las Torres KIO, Torrespaña y poco más....

 

Creo que el problema es que no tengo bien ordenados los escenarios para que el simulador los cargue por orden de prioridad. Uso como Addons los siguientes:

 

1.- CanarySim

2.- Ultimate Terrain Europe

3.- FS Global 2008 (malla de terreno)

4.- Airhispania

5.- HDE (por cierto, aprovecho para felicitar a Pablete por su trabajo: desde que lo tengo, he dejado de usar Active Sky, y eso ya es decir sobre la calidad de su addon)

6.- algunos escenarios concretos (Glacier Bay, Tongass Fjords) y algunos aeropuertos de pago (no demasiados, que sino el vicio se dispara y mi parienta se divorcia de mí :icon_mrgreen: ).

 

En principio, tengo entendido que lo primero son los aeropuertos, luego las ciudades, y así los tengo puestos. Pero si alguno de vosotros pudiera decirme el orden correcto para poder usar UT sin tener que renunciar al autogen, os lo agradecería mucho.

 

 

 

gracias a todos por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Ama tuvo ese mismo problema, mira este post.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=25281&mode=threaded&pid=334083

 

Por lo demás, lo que te sucede, es que cuando desactivas el UT está cargando el AirHispania SC, así que tú mismo.

 

Yo desde luego tengo claro que el SC debe ir por encima de cualquier generalista ;) (en tu caso junto al canarysim)

 

Para cuando tengas tiempo:

 

Acerca De Tipos De Escenarios

 

¿en Qué Orden Van Los Escenarios Según Su Prioridad?

 

Índice De Posts Fundamentales. Formación, Configuración Fs Y Varios. Por favor, consulta este hilo o busca en el foro antes de postear.

Link to comment
Share on other sites

Te dejo un enlace con todos los parches del Ultimate Terrain (oficiales y no oficiales). Hay uno bastante interesante que permite que el UTE no te quite el autogen de casas, etc ....

 

Dice esto:

 

Ultimate Terrain Europe - "Minimal Roads" Patch

Here is the patch for those users that want a minimal amount of roads present, which will increase the number of autogen buildings that FS2004 will display. With this patch, UT users will only get roads designated as highway, motorway or interconnecting roads. Please read the documentation very carefully before applying this patch. The patch is a 89mb download.

 

Yo lo he probado y funciona perfectamente.

 

Aqui puedes descargarlo:

 

http://www.scenerysolutions.com/Downloads.html

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website