Jump to content

Necesito ayuda en la configuración del IL2 en windows7


pckormic

Recommended Posts

Hola, he instalado el il2 en windows7, va más rápido, más fluido, pero a la hora de cambiar el perfil de un piloto, en el windows7 no funciona igual que en el XP. En el Win7, la carpeta "USERS" que hay en el directorio raíz del il2 contiene sólamente un archivo, "default". Si creas un nuevo piloto, no se refleja el cambio en dicho directorio "users", como ocurría en XP. Sin embargo, el piloto creado funciona correctamente, y todos los cambios que haces en su configuración quedan grabados, y si salimos del il2 y entramos de nuevo, el piloto creado sigue ahí. Si se borra la carpeta "USERS" de la raíz del IL2, el piloto creado, al igual que el piloto por defecto "John Doe" sigue estando ahí y conserva los cambios guardados. Pero al desinstalar el IL2, y volverlo a instalar (borrando todas las carpetas) resulta que TODAVÏA aparece el piloto que cree en la instalación anterior, con todos sus cambios. Eso quiere decir que en algún lugar FUERA de la carpeta del simulador se encuentra el archivo donde se guardan los pilotos, pero no en el directorio IL2, puesto que desinstalé el simulador completamente y eliminé todo rastro que pude. El problema es que entonces, no sé cómo puedo cargar una configuración de piloto creada con mucho esfuerzo, que utilizo cojuntamente con el programa VAC (voice Activated Commands). Tendría que ir metiendo manualmente cada uno de los comandos en un piloto creado de nuevo. Así que mi pregunta es:

 

¿Alguien sabe cómo se puede copiar un piloto creado en el IL2 bajo Windows 7 Premium? ¿En qué carpeta, archivo o lo que sea está la configuración de los pilotos en Windows 7? :shok:

 

Muchas gracias, y buenos vuelos. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Lo primero que debes hacer es desactivar el "control de cuentas de usuario" que no hace mas que dar pol cul.. En segundo lugar Siegfried tiene razon, debes buscar en la carpeta de usuarios-archivos compartidos que ahí tendrás una carpeta para el IL2, lo que ocurre es que no sirve ir a buscar en "documentos de ususario" del menú, tienes que ir con el explorador al disco donde está instalado en W7 y buscarlo. Lamento no darte la ruta completa pero estoy en el curro y no en mi PC.

 

Un saludo

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website