Jump to content

Ya se habla de Rfactor 2


Nako

Recommended Posts

Ya se está hablando de Rfactor 2. En Facebook hay un sitio dedicado a este simulador aun en desarrollo, y hablan verdaderas animaladas de él.

En algún foro he leido incluso que el simulador incluirá climatología variable. Esto es, podrá llover a lo largo de la carrera, pero no solo eso. Habrá zonas del circuito donde llueva mas o salga el sol antes, se secará antes el circuito por la trazada que por la zona sucia, efectos como acuaplaning.............

Yo no se si esto será verdad o no. Tampoco se que tipo de pepino necesitaremos para mover esto (dicen que no necesitaremos un ordenador de la NASA). Solo espero que no pase como con el Flight Simulator X, que nos lo vendieron como la "la polla con cebolla", y al final solo se quedó como "las tetas con peineta". Ojalá dentro de algún tiempo podamos estar hablando de nuestras estrategias de carrera en funcion de las provabilidades de lluvia............ :baboso::baboso::baboso:

Link to comment
Share on other sites

Sr. Benagua, quiero recordarle que desde el dia 15 de Septiembre de 2009, usted tiene contrato con la Escudería MZK e-RACING para la temporada 2010. La ruptura unilateral de este contrato dará lugar a las indemnizaciones que se recogen en dicho contrato..... o las que me salgan a mi de los pelendengues.

Link to comment
Share on other sites

Al rfactor actual, solo le es necesario una mejora de fisica no muy bruta y climatologia. El resto, está genial ;)

 

Y mejorar algunos aspectos a nivel de simulación que dejan mucho que desear :blink:

 

Y los gráficos son un poco truñacos, aunque es más culpa del mod que otra cosa...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Al rfactor actual, solo le es necesario una mejora de fisica no muy bruta y climatologia. El resto, está genial ;)

 

Y mejorar algunos aspectos a nivel de simulación que dejan mucho que desear  :blink:

 

Y los gráficos son un poco truñacos, aunque es más culpa del mod que otra cosa...

A mí me parecen buenos.

Link to comment
Share on other sites

Al rfactor actual, solo le es necesario una mejora de fisica no muy bruta y climatologia. El resto, está genial ;)

 

Y mejorar algunos aspectos a nivel de simulación que dejan mucho que desear  :blink:

 

Y los gráficos son un poco truñacos, aunque es más culpa del mod que otra cosa...

A mí me parecen buenos.

 

Depende del mod principalmente, sobre todo si comparas con los gtr/race o los lfs

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

en el blog que os puse un poco mas arriba se puede ver todo esto en movimiento en una entrevista que le hacen a un pez gordo de ISI la gente de simracing simulation.

El video dura casi una hora, pero la entrevista es como el ultimo cuarto de hora o asinnnn (q perolas tiene la tiparraca esa, como se le caiga la libretilla se le ve to el bocata de jamon yol) creo que voy a ver la entrevista otra vez que me he distraido unas cuantas veces con la tipa y otras viendo las pantallicas :xd: :xd: :xd: :xd:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website