Jump to content

Subrealismo


NiTe2

Recommended Posts

Fin

 

 

la paso a mis coops raras de viernes noche.

 

 

Buenas

 

Ayer tuvimos una experiencia religiosa a los mandos de nuestros aparatos.

 

La dificultad de la misión fue mas bien baja, quiero decir que fueron muchos los que causaron baja por uno u otro motivo.

 

Al final terminamos volando dos rojos y cuatro azules.

 

 

Tengo un problema con los settings del juego, se veía todo como una película muy pixelada, ni se distinguían rios ni nada de nada.

Recuerdo que la otra vez que se voló si que veía los rios con cierta nitidez, algo habré cambiado en la configuración que me está jodiendo el invento.

 

 

A ver si alguien me puede pasar la configuración gráfica recomendada para la SEOW contra los Halcones Rojos que la he perdido.

 

Gracias

 

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Primera coop: Toda la pantalla negra. acelero motor roto blink.gif

Segunda: Toda la pantalla negra, acelero no sé que del capitán findus shok.gif

 

laugh.gif

 

Tan sólo conseguí ver algunos puntitos de luz muy tenue y el número cinco (supongo que de algún avión).

Edited by Arcus
Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Por mi parte estuvieron las dos muy entretenidas.

 

La primera, acelero por la pista a toda leche, levanto el vuelo y ....... PLOF. :blink:

 

La segunda, acelero por la pista a toda leche, levanto el vuelo y ....... PLAF. :blink:

 

Aun no se contra que me la he pegado porque estaba todo más negro que los pecados, pero no vuelvo a volar una coop nocturna

ni harto de vino. :xd:

 

....aunque tengo una vaga idea de lo que pudo pasar.

 

Nite, de noche y lloviendo le hay que poner unos "limpias" a los avioncitos :xd::xd: eso, seguro que fue culpa del limpiaparabrisas. :xd::xd:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

En la primera salgo bien (salimos bien todos los bomber), un poco acojonao porque habia aviones por todos lados despegando a la vez, despues de un ratico en el aire giramos a izquierdas, y por temor a darme con alguno de los otros bomber me quedo por abajo, pero lo que no suponia es que estaba tan bajo que me la pegué contra el suelo, sere cafre :angry: , en la segunda arranco, suelto calzos y el bomber sale bien, to rectito, y ya casi a la velocidad de despegue, de repente empieza a girar a derechas :blink: , me cruzo toda la pista, intento frenar para no salirme, pero lo que consigo es cargarme la hélice izquierda, y aun me pregunto, que coño paso???!!!, a ver esos track.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Nada, que os quejais de vicio:

 

 

que hace nubes, que es de noche, que si llueve, que si sales de un hangar, que si el avion se me va a la izquierda, que no veo,....buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Suspenso todos, ya veotaré en AVE para que se haga un cuso de reciclaje :xd::xd: .

 

 

Tengo comprobado que lo que busco en las coops han de ser en un número muy reducido. Esa fórmula no funciona para grandes, sino que el estilo ganador, son misiones como la de chapas, Dos bandos, uno ataque un punto y el otro defiende ese punto.

 

Tres factores (ABC): A ataca B y C defiende B

Link to comment
Share on other sites

Nada, que os quejais de vicio:

 

 

que hace nubes, que es de noche, que si llueve, que si sales de un hangar, que si el avion se me va a la izquierda, que no veo,....buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Suspenso todos, ya veotaré en AVE para que se haga un cuso de reciclaje xd.gifxd.gif .

 

 

Tengo comprobado que lo que busco en las coops han de ser en un número muy reducido. Esa fórmula no funciona para grandes, sino que el estilo ganador, son misiones como la de chapas, Dos bandos, uno ataque un punto y el otro defiende ese punto.

 

Tres factores (ABC): A ataca B y C defiende B

 

 

Buenas

 

 

jejejejeje, que maloso es este hombre.

 

Ayer capté algo de desaliento entre alguno de los participantes, no os preocupeis, en el escuadrón se vuelan tres tipos de cooperativas, las fáciles, las difíciles y las de Nite.

 

No os penseis que las que hace de día y con buen tiempo son una perita en dulce o algo así.

 

Hasta otra.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Menudo yúyu! :(:(

 

En cuanto te separabas algo de la base, esta ya no se veía, y estabas justo al lado. :blink:

 

Había que apañárselas para la orientación, así que pronto quedó claro que si pillabas el rio, éste era de gran ayuda.

 

Ya, pero el rio también casi ni se veía. :lol::lol:

 

Estuvo entretenida, pero hay que poner ganas y paciéncia, al final un par de derribos, un P-38 que se salva por falta de munición y toma fuera pista por falta de combustible, que tiene su mérito por la falta de luz para escoger el campo bueno sin bosque.

 

Yo repito, y ahora las IA irán sin luces, para ponerlo algo más difícil, ya que como está ahora... :xd::xd::xd:

 

Las fotos: http://picasaweb.google.es/E69Mudito/E69Subrealismo090901#

 

No han salido nada oscuras, es que era así. :blink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website