Jump to content

Battle of Britain II: Wings of Victory 2.10


cucu666

Recommended Posts

Queridos aficionados a la simulación, ya ha salido -tras una larga espera- la actualización de este gran desconocido, con una gran cantidad de novedades.

 

Os dejo el siguiente enlace al sitio oficial de la comunidad que mantiene y mejora esta obra de arte -que no se enfaden los forofos del IL-2-

 

Hilo de la noticia en A2A Simulations Community

 

Os recomiendo tomar nota de todas las importantes novedades, ya que lo podéis mejorar mucho (uso del Trackir, IA, escuadrones, etc.).

 

Para haceros la vida más fácil, os dejo los enlaces más importantes de descarga:

 

- Parche 2.10 (actualiza desde cualquier versión) internacional que debemos instalar si lo queremos en castellano.

 

- MultiSkin 2.10 (SOLO INSTALAR si disponemos de una GPU -tarjeta gráfica, tontolabasssss :P - con más de 256 megas de memoria dedicada)

 

Para quien no conozca este simulador, le recomiendo ver en Youtube

; luego ya me direis, ¿eh?.
Link to comment
Share on other sites

mañana mismito me lo bajo! gracias! ;). Tu lo has instalado? se nota la diferencia?

 

Hola, fliper. No tienes que darme las gracias, tío; yo también aprendo un montón en foros como este, y hay que compartir. :lol:

 

Lo primero, espero que tengas una buena máquina para aprovechar los gráficos; con las multiskin consigues pilotar (siendo piloto alemán) entre las abundantes formaciones de bombarderos, y los cambios que puedes preparar en el fichero de configuración se refieren a que antes un escuadrón tenía el mismo grado de IA (novato, medio, Ace), y ahora el jefe de escuadrón de la IA es de grado superior, y el resto medios y novatos, lo cual se muestra durante el combate, ya que te será más fácil "machacar" algunos "pringaos" :D manejados por el ordenata, y otros serán más imprevisibles. Cuando tengas a estos últimos a tus 6, prepárate. :D

Ya sabes que no es tan fácil de despegar como el IL-2; pues prepárate, porque han mejorado el modelo de vuelo (yo siento mayor inmersión, gracias a su 6DOF mediante TrackIR (como no tengas uno, me situo a tus 6, colega) <_< )

 

¿Qué más he notado?. Como tengo un "pepino" cojonudo :D , las texturas del suelo son mejores, he notado mejorías de 3-7 frames, que con la cantidad de aparatos en el aire, es bastante, y mola bastante el nuevo modelo del Ju87.

Si, lo reconozco, chicos; :rolleyes: me "ponen" las aeronaves de la Luftwaffe.

 

Quiero meterme en el tema Multiplayer, aunque últimamente debido a la cantidad de curro uso los simuladores mas bien para desestresarme, colocándome a las 6 del caza pilotado por mi jefe y los gusanos de los enchufaos :angry:

 

 

¿Por cierto?, has podido ver el vídeo. Yo lo tengo en alta calidad, y me lo pongo antes de arrancar el simulador. :shok: (Ya sabes, para motivarme...) :D

 

Un saludo.

 

Uff, perdonar chicos, por meter tantos emoticones.

(Debe ser esta 'maria' que me ha pasado mi frutero, uffffff :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El Wings of Victory siempre estuvo a la sombra del IL-2, pero es un gran simulador, en algunos aspectos sobresaliente sobre todo desde la versión 1.50. Gracias por la info, a ver si puedo probarlo un siglo de estos.

Link to comment
Share on other sites

Fuera del tema del BoBII, hay que agradecer a la que fue su distribuidora, Friendware, que siga apoyando la simulación aerea española, trayendo productos como DCS:BS (aunque lo tenía de la web rusa, compré la edición multilenguaje en DVD y el manual en L'Aeroteca).

 

Pues nada, chicos, a seguir disfrutando horas y horas de nuestras "máquinas del tiempo" favoritas.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

lo tengo que volver a probar hoy, pero me parece que no me guarda el mapeado de los joisticks!

 

¿Después de cambiar las configuraciones, al pulsar en el menú Continuar (parte superior derecha de la pantalla) no te pide aceptar guardar?.

 

En el enlace que os dejé a la noticia informa de que ANTES hay que hacer una copia de seguridad de ciertos archivos, y uno es el de la configuración del mando de vuelo.

Para comprobar lo que te pasa, quité mi archivo de configuración del joystick (cortar y pegar en el escritorio), y tras hacer una pequeña configuración nueva, la guardaba y funcionaba.

 

Recuerda que nuestro "querido" windows Vista es una "maravilla" :shok: con el tema de permisos de usuario.

(personalmente, y en mi trabajo, no quiero ni puedo instalarlo (en los equipos de la empresa donde trabajo), y el windows 7 es más de lo mismo, pero va algo más rápido. Si, ya sé que no tendré DirectX 10, pero prefiero que todo funcione, hasta que los pánfilos de Mocosoft se enteren de la importante inversión realizada por muchos particulares y empresas en software que AHORA no es compatible con vista).

 

Todas tus configuraciones (graficos, teclado y joystick) están en las carpetas \savegame, \2dGauge, y \keyboard , sin olvidar el fichero Bdg.txt

Edited by cucu666
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

El Wings of Victory siempre estuvo a la sombra del IL-2, pero es un gran simulador, en algunos aspectos sobresaliente sobre todo desde la versión 1.50. Gracias por la info, a ver si puedo probarlo un siglo de estos.

 

 

Pues yo lo he instalado un par de veces en mi WINDOWS 7 64 y no me funciona bien, se me cuelga a medio vuelo, o ni si quiera me salen los vídeos de las intros..vamos un desastre...

 

Lo instalo fuera de archivos de programa y le pongo compatibilidad para windows XP ya digo que es buen simulador, de hecho me hice con el antes que con el il-2 pero...¿¿¿¿

 

Alguna idea, para animarme a que lo instale de nuevo...

Link to comment
Share on other sites

Sigo con dudas, ¿si instalas el multiskin significa que no tienes la posibilidad de instalarlo en español?

Cuando instalo desde la opción de internacional lo puedo poner en español, pero al final sale una pantalla para preguntar si lo quieres real o hollywood ¿qué significa eso de hollywood?

 

Acabo de probar eso del hollywood, y me da que lo que hace es distorsionar un poco los colores.

Edited by Torpedo sesual
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola, he instalado todos los parches y no he logrado nada, si, que no se me cuelga, al menos de momento no se me a colgado, pero una de las cosas que mas me esta mosqueando es que configuro la resolucion de la pantalla y cuando voy a volar me sale en una resolucion de 16bits y bajísima, vamos cutrisimo..me estoy desesperando muchisimo, es una lastima ya que me gusta mucho este simulador...

 

Algún consejo si se tiene que editar algún archivo del palo Conf.ini del il-2 o alguna cosa similar??

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Hola a todos!

perdonar por revivir este post tan viejo!

Ya tenemos noticias de la actualización v2.13 para este gran simulador.

 

Podéis echar un breve vistazo en ese artículo de SimHQ

 

El parche lo tenemos listo para hacerlo público. Sólo queda un pequeño detalle (añadir o no un par

de texturas para unos indicadores) y poco más.

Espero que lo saquemos a la luz en muy pocos días.

 

Cuando lo tengamos "público" abriré un hilo específico para esta versión si no os parece mal.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website