Jump to content

Catapultas en tierra firme en FSX?


EC-LPZ

Recommended Posts

Hola he encontrado que la US NAVY tiene bases donde prueban las CATAPULTAS y CABLES DE FRENADO y LOS AVIONES antes de poder ser EMBARCADOS en los PORTAVIONES, Que yo sepa hay dos BASES con CATAPULTAS en sus PISTAS.

 

La de Patuxent river NAS en Maryland y

La de Lakehurst en New Jersey, esta tambien famosa por ser donde se quemo el dirigible Hindenburg.

 

Ahora mi pregunta es: ¿Se puede añadir a cualquier base aerea en FSX las catapultas y cables de frenado? como los que incluye el portaviones de Acceleration.

 

LAKEHURST NAS

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los pilotos de la NAVY se entrenan en tierra para no destrozar aviones y portaaviones en sus primeros apontajes, que suelen fallar más que una escopeta de feria hasta que le cogen el truco. También se pruebas nuevos aviones y sus sistemas de apontaje.

 

No tengo constancia de nada así en FS pero vaya usted a saber, con tantas cosas que hay... A ver si alguien lo sabe.

Link to comment
Share on other sites

He estado mirando en el CFG de los portaviones de fsx pero no he encontrado nada, creo recordar que havia algo para fs2004 pero no es como yo digo, para lanzar havia que poner el freno de estacionamiento, dar potencia y soltar los frenos, todo esto sin enganchar a catapulta ninguna, vamos que podias lanzar en la misma hierba.

 

Esto es mas o menos lo que yo busco pero solo que es para el simulador orbiter

 

http://library.avsim.net/zipdiver.php?DLID=52510

Link to comment
Share on other sites

Mirando otra cosa me he encontrado que en el SDK del FSX

 

http://www.fsdeveloper.com/wiki/index.php?title=Catapult/Arrestor_Operations_%28FSXA%29

 

 

O sea si no he entendido mal , ¿con el SDK se pueden añadir catapultas y cables a voluntad?

 

Yo habia pensado en ponerlos en ROTA y en TORREJON, en el INTA, por si en un futuro la armada tuviera algun portaviones con estos sistemas, aunque yo creo que no.

Link to comment
Share on other sites

He estado mirando el SDK pero no entiendo nada :blink:

 

Respecto alo del portaaviones, la verdad que de momento la armada va que chuta con el BPE, :D:D Pero a saber lo que puede pasar en el futuro.

Pues que el cabrón de Zapatero va a arruinar el país y que tendremos que vender hasta las balas perdidas de la guerra civil.... :xd:

 

Resumiendo...que un bicho de esos sale carísimo, no sabes lo que estas diciendo...buff, aunque ya me gustaría, por cierto.

Link to comment
Share on other sites

Hola con este archivo que he encontrado podemos crear en cualquier sitio, usando el AICARRIERS cables de detención y el sistema FLOLS flols_tr.zip buscar en flightsim.com

 

Tambien mande un mail al autor del archivo para preguntarle si seria posible crear con el AICARRIER la catapulta de vapor al igual que los cables de frenado y me respondio que seguramente si pero que tenia que estudiarlo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website