Jump to content

Problema con parche v4.09


Trompo

Recommended Posts

Bueno primero que todo saludar a todos los miembros del ala.

Como ya se daran cuenta soy miembro nuevo del E69, ayer quise instalar el parche v4.09 pero tengo la duda porque tengo un Zip que pesa aprox 220mb y al descomprimirlo tiene una carpeta, unos dlls y unos archivos de una extension SAF o algo parecido...no se si me equivoque en el parche que tengo o tengo que hacer algo especial para instalar...

Link to comment
Share on other sites

No me wev.....

yo asumi que el v4.09 era el actual porque por medio de HL intente entrar a una partida y me salio que no eran compatibles las versiones porque la del servidor era v4.09 y yo tenia la v4.08, ayer intente hacer lo que me dijeron de reemplazar los archivos y jodi la instalacion asi que tuve que desintalar y no he instalado ningun parche hasta esperar una indicacion...

 

atento a sus respuestas.

agradecido.

Link to comment
Share on other sites

Hola quizá no sea el más indicado para responder, pero por lo que comentas yo haría lo siguiente:

1º- Desinstalas el simulador porque has tocado cosas y eso luego conduce a futuros problemas.

2º- Lo instalas de nuevo y le metes encima el ultrapack que se descarga en la aaa (All aircraft arcade)

Son varios archivos de un mismo peso, menos uno que pesa algo menos, son unos siete u ocho no lo recuerdo bien ya que hace tiempo que los instalé.

3º- Los instalas descomprimiendo el primero en la carpeta donde tengas el il-2 y los demás lo hacen de forma automática. A partir de ese momento no tendrás que hacer uso del cd y podrás cambiar de versión mediante unos puntos exe.

 

Espero haberte ayudado y si te atrancas mandame un privado y te contesto más mejor como dicen los niños.

PD: en la aaa te tienes que registrar, pero es gratuito.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website