fliper Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Hola!, econ la opcion de maximo realismo, que no te da la posicion del contacto, como lo señalas en el mapa? Tienes que esperar a tener contacto visual, identificar al objetivo, y entonces hacer medicion de distancia, y con ese dato y con la situacion del objetivo en el periscopio, señalarlo en el mapa? es asi como se hace? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Exacto. Una distancia y una direccion y ya esta. Y para calcular la direccion y la velocidad esperas un rato y lo vuelves a hacer, y ya tienes mas datos. Todo eso viene en el manual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Usa el hidrófono para calcular rumbo y velocidad. La distancia no la puedes precisar al 100% pero vamos, que te equivocarás de poco tambien. Y por cierto, el ruido que hace un buque de guerra del que hace un mercante es muy diferente, o sea que puedes saber que tipo de buque es el contacto, incluso si cuentas las revoluciones de sus helices (se pueden contar con el ruido que detecta el hidrófono), puedes llegar a saber qué tipo de buque mercante es. Hay unas tablas con las correspondencias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fliper Posted September 28, 2009 Author Report Share Posted September 28, 2009 Tienes razon, con eso de contar las revoluciones, pero nuca he sabido hacerlo! no se si me lo podrias explicar tu. Otra cosa, mandar "ping´s" a un barco de guerra para saber a que distancia estaa , o si hay alguno alrededor , no es buena idea, te detectaria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oddball Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 (edited) Hola a todos, Aqui os dejo el metodo que uso yo en el SH3 al 71% de realidad, si se pone al 100% deberia fijarse la posicion del barco como habeis explicado, pero el metodo de los 3minutos 15 segundo que he encontrado en algun foro da bastante comodidad al calculo..os lo dejo para que lo critiqueis, y ya me direis si alguna vez jugais en red que tengo ganas de aprender de vosotros..tambien este metodo evolucionado lo uso para disparar con el submarino en marcha, haciendo reglas de tres para el calculo de la posicion final y el angulo con el objetivo en ese momento, pero hay que ser un virtuosos del compas para no cagarla con los torpedos, ahora si que me ha funcionado alguna que otra vez. un saludo y un placer leer toda la info que poneis.. Edited October 27, 2009 by Oddball Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omega Man Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 Buenas. Echale un vistazo a esto: Id empollando el método de disparo en manual Más enlaces para ello: - Método de Dick O'Kane: http://www.subsim.com/radioroom/showpost.php?p=652326&postcount=67 - Idem perruno: http://www.4thperrus.com/foros/index.php?topic=10841.msg112509#msg112509 - Método J. P. Cromwell: http://www.subsim.com/radioroom/showpost.php?p=971303&postcount=32 - Método análisis vectorial: http://www.subsim.com/radioroom/showpost.php?p=1007080&postcount=167 En todos estos métodos lo bueno es que no tienes que "blocar" el objetivo con la tecla "L". Están ideados para hacer uso del TDC a nuestro antojo. Os seguiré informando. Espero que te sirva. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.