Jump to content

Puedo poner mas cosas en el 2do monitor?


Paladin

Recommended Posts

Pues eso, tengo dos monitores, en el segundo que es de 4:3, tengo el Abris y Shkval, el shkval para que se vea bien lo tengo al mismo ratio de que en la cabina, por ende me sobra un buen espacio abajo.

La pregunta es si puedo poner botones, paneles o algo similar en el 2do monitor y de que forma?

Eje, no se, el DataLink, o el PVI, o los autopilotos...

Link to comment
Share on other sites

Podrías intentar algo así:

 

 

 

 

BSTB_2m_01.jpg

 

 

 

 

Si tu segundo monitor es táctil (o lo haces táctil) puedes hacerlo con el Touchbuddy (http://www.touch-buddy.com/forums/local_links.php?catid=4)

 

El problema es que la pantallita del PVI-800 o las lucecitas del gestor de armamentos no se actualizan, sino que son imagenes estaticas :\ (Bueno creo que el de gestor de armamento tenias que decir tu configuracion inicial y en base a las teclas que das la aplicacion "supone" tu estado actual, pero nada más). Hay una forma de pasar la info que sale del EKRAN y del estado de algunos modulos de aviónica a partir de:

 

http://en.wiki.eagle.ru/wiki/Export_1_0_1

 

Aunque me parece que hace falta bastante programación y desgraciadamente aún no hay nada para el PVI-800 :( El problema es que el Shkval y el ABRIS son gestionados por el SIM, pero si quieres exportar la info del EKRAN, del gestor de armamento o de las radios necesitas un programa externo que lea los mensajes y los represente en pantalla. Lo que en principio lo restringe a tener que usar un tercer monitor para representar el programita de marras :S

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Si hiciera falta un tercer monitor, tengo el Mimo... ;) pero paciencia, ya verás como cuando salga el A-10C antes o después alguien (si no la misma ED) hace algo para poder sacar las dos pantallas MFD a minimonitores externos.

 

 

 

 

De todas formas, hay formas de que el PVI no sea estático, siempre que lo toquitees únicamente en la pantalla táctil. Ten en cuenta que el Touchbuddy puede cambiar esa imagen estática a medida que tocas el botón. Así está hecho en el perfil del BS que hizo X-Oso y que utilizamos varios, cuando pulsas se enciende la lucecita y cuando vuelves a pulsar se apaga. 

 

No es tan interactivo como nos gustaría (poder sacar datos de lueces, del Erkran, pantallas, etc.) pero poco a poco...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website