Jump to content

Debriefing SuperClio Birmingham


Tundra

Recommended Posts

Primera manga: salgo en la pole porque Kugnao tiene problemillas con el rFactor... paso limpio la primera vuelta mientras por el retrovisor veo humaredas en todas las curvas :xd: Antes de mitad de carrera veo que un coche azul se acerca y que aprovecha un accidente de un doblado para birlarme la primera plaza... maldito Frozen-cheto enchufado de la FIA :D Le dejo escaparse para que piense que es rápido y paso a mantener distancias con Zuir, que se piña en la última vuelta y Nito completa el podium.

 

Segunda manga: salgo 7º y creo que toco a alguien en la primera frenada... hmmm luego miraré la repe, mis disculpas... llegamos a la recta intermedia y el poleman Benbenipa va por la hierba y se cuela justo detrás mía... llega la frenada y no calcula que sus ruedas están manchaditas de hierba, hola KIE, y me encula propulsándome a la grava... bueno, pues a remontar como se pueda, Taker y Nito ya van destacados en cabeza, y detrás de Maldini se forma un trenecillo con todo el mundo midiendo sus pasos cautelosamente, no vaya a ser que caiga una querella por parte del Clio ¿¿azul?? #5 y sus representantes legales.

Al final se produce una selección natural, y nos quedamos Zuir y yo persiguiendo a Maldini, pero de los tres, él es el que no falla en ninguna de las vueltas y al final es justo ocupante del podium, no sin antes de una buena sesión de "llenarle los retrovisores", virtuales o no.

 

Y esta foto dedicada a Maldini y sus abogados de la FIA, buscando un hueco para pasarle desesperadamente en la segunda mitad de la última manga... al final sólo pudo ser por el aire :xd::xd: Buena carrera perra.

 

rFactor_003_normal.jpg

Link to comment
Share on other sites

Al final se produce una selección natural, y nos quedamos Zuir y yo persiguiendo a Maldini, pero de los tres, él es el que no falla en ninguna de las vueltas y al final es justo ocupante del podium, no sin antes de una buena sesión de "llenarle los retrovisores", virtuales o no.

 

Y esta foto dedicada a Maldini y sus abogados de la FIA, buscando un hueco para pasarle desesperadamente en la segunda mitad de la última manga... al final sólo pudo ser por el aire :xd::xd: Buena carrera perra.

 

rFactor_003_normal.jpg

Qué buena la foto Tundra!!!! Y yo esperando otro responso por alguna actuación indebida :D:D:D:D

 

Mi resumen de lo acontecido la semana pasada:

 

Antes de empezar la carrera coñas (cuidado en la salida con Maldini...), en carrera coñas (cuidado que viene Maldini) y al final coñas (yo veía el coche verde y me echaba a temblar).... Maná de hijos de puta!!!!!! :D:D

Menos mal que la cosa se ha ido hacia la trompetilla de Nako y me habéis dejado respirar ;)

 

Resumen de carrera:

1ª manga: realizo una salida sin darle a nadie :P y me coloco en buenas posiciones. Con mi concentración típica me estrello en los bidones de la chicane en la primera vuelta y en la segunda. Rompo la dirección y tengo que abandonar. Cosa rápida.

 

2ª manga: aprovecho unos cuantos roces y entre unas cosas y otras me planto tercero sin dar palo al agua. Por detrás, Zuir y Tundra a toda leche. Zuir me come el culete en un fallo mio en la primera curva y ahí empieza media carrera con Tundra poniéndome de los nervios y dando buena cuenta de mis nuevos espejos virtuales.

Darle la enhorabuena por la conducción porque a pesar de mis derrapes y trazadas malas estuvo en todo momento sin darme y aguantando cualquier despiste. A ver si voy aprendiendo cuando yo vaya detrás...

 

Como siempre un placer correr con vosotros.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento Tundra fallo de novato q es lo q soy.

Respecto a la carrera, la 1º manga he aguantado 2º un par de vueltas pero me ha podido la presion y he tenido 4 o 5 errores, acabe 8º lo q mas me molo el paralelo con Kie, muy guapo. En la 2º manga salia desde la pole y en la cuarta curva no controlo la frenada ya q habia pasado por la hierba y provoco el accidente dandole a Tundra por detras lo siento, al final no he cometido casi errores y acabe 6º entrando casi paralelo con Frozen cuando una vuelta antes lo tendria a unos 3 o 4 segundos :shok: joe como mete presion. Bueno me lo he pasado de puta madre.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Joder con la trompetillaaaa, que lagrimones! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

 

 

Y ahora os presento un video que traerá cola...

 

 

 

 

:xd::xd::xd::xd:

 

 

 

 

Frozen.

:xd::xd::xd::xd:

Qué maricona eres Frozen!!! Te tenía que haber pisado el Clio en la caída :icon_mrgreen:

Esos neumáticos se han movido cuando he pasado yo, OS LO JURO!!!!!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Vaya dos mangas para olvidar. Por una vez que pensé que tenía buen ritmo (¡y esta vez de verdad!) tengo un toque en la primera curva. Creo que fue con Jokin. Disculpas, porque creo que fui un pelín optimista, pero pensé que me habías visto y me estabas dejando un hueco. Luego se cerró la puerta y cuando volví a la pista ya estaba en la posición que más conozco: la del coche escoba.

En la segunda manga conseguí esquivar la carnicería de las primeras curvas y rodar cuarto durante unas vueltas. Incluso conseguí mantener a Frozen detrás durante una vuelta y media, pero luego choqué contra alguien y ya volví a ser el mismo de siempre, el de la frenada dispersiva (una técnica mía parecida a la frenada degresiva de Frozen, pero en la que el coche se me va para todos lados, se me dispersa, cada vez que piso el freno). En fin, perdón a los afectados por la chicane móvil. A ver si en Laguna Seca.....

Link to comment
Share on other sites

Firmesssssssssssss!!! :huh:

 

Corneta toca retreta, que estos se van a la cama..... :lol:

 

juas que cachondeo tios, no se como podia mantener el coche en pista, Trompetilla este, es que en cada carrera nos tiene que salir algo para putear la carrera??? :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Divertidas donde las haya, vaya carreras lastima que embistieron a Maldini, aunque llevarlo en los 3 retrovisores estos es de lo mas GORE. Que miedo mammma mia!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website