Jump to content

Examen CR2 F-15


Recommended Posts

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta vez si os parece bien y para ser justos con el ultimo examen que se realizo del CR2, se hara contra la IA. Eso si queda pendiente un enfrentamiento contra los ruskis.Si quereis cuando acabe el examen de CR2 para la semana que viene o cuando se pueda montamos un enfrentamiento ruskis contra americanos y asi puede participar todo el mundo ¿ que os parece?. ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Esta vez si os parece bien y para ser justos con el ultimo examen que se realizo del CR2, se hara contra la IA. Eso si queda pendiente un enfrentamiento contra los ruskis.Si quereis cuando acabe el examen de CR2 para la semana que viene o cuando se pueda montamos un enfrentamiento ruskis contra americanos y asi puede participar todo el mundo ¿ que os parece?. ;)

 

un saludo.

 

Ok si quitas a los Ruskis pero pones IA, yo me apunto para hacer de IA :P

 

 

Que tengais suerte, y a por todas.

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Esta vez si os parece bien y para ser justos con el ultimo examen que se realizo del CR2, se hara contra la IA. Eso si queda pendiente un enfrentamiento contra los ruskis.Si quereis cuando acabe el examen de CR2 para la semana que viene o cuando se pueda montamos un enfrentamiento ruskis contra americanos y asi puede participar todo el mundo ¿ que os parece?. ;)

 

un saludo.

 

Ok si quitas a los Ruskis pero pones IA, yo me apunto para hacer de IA :P

 

 

Que tengais suerte, y a por todas.

 

 

Corneto

 

Para el próximo CR-1 de A-10, yo haré de alerta ruski porculera, cercano a la zona de objetivos :icon_mrgreen:

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Esta vez si os parece bien y para ser justos con el ultimo examen que se realizo del CR2, se hara contra la IA. Eso si queda pendiente un enfrentamiento contra los ruskis.Si quereis cuando acabe el examen de CR2 para la semana que viene o cuando se pueda montamos un enfrentamiento ruskis contra americanos y asi puede participar todo el mundo ¿ que os parece?. ;)

 

un saludo.

 

+1 a esta iniciativa... sí señor :lol:

Link to comment
Share on other sites

Solucionados los problemas que tenía con el internés. Nos vemos el Jueves, prepararos para quemar queroseno y rock'n roll!!!

 

PD: Si nos sacamos el Cr2 nos dan un BonoJuli especial? Nos hacen miembros VIP o vamos a tener que seguir esperando a que Markfran y Aguila acaben la faena? :huh:

Link to comment
Share on other sites

..... queda pendiente un enfrentamiento contra los ruskis.Si quereis cuando acabe el examen de CR2 para la semana que viene o cuando se pueda montamos un enfrentamiento ruskis contra americanos y asi puede participar todo el mundo ¿ que os parece?. ;)

 

un saludo.

 

Si se queda en algo concreto, quisiera participar contra los compañeros ruskis, por cordinarme con los nuevos CR2 en los vuelos de misiones.

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, no ha podido ser. Ya he comentado en el TS los fallos que hemos tenido a la hora de realizar el vuelo y por eso nos han derribado el tanker. Espero que hayamos aprendido todos un poco mas y para la proxima convocatoria tengais mas suerte, a si que a entrenar se ha dicho, joe, que no se diga ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Señores, ha sido un buen vuelo, salvo los errores que os ha comentado Xifu, pero de esto se aprende así que no os desanimeis, fuerza y a la siguiente lo haceis de 10.

 

 

PD:Xifu ahora me toca subir la global a mi mariquitaaaaaaaaaaaaa. No te preocupes voy a ponerla pero esto se merece una subida de sueldo :P

 

 

PD2: Tenemos que hablar sobre el tema de CR-2 de A-10 cuando acabes con esto ok?

 

 

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Hasta donde escuche les petaron el culete a casi todos.....si no fue asi me disculpo, pero definitivamente las comunicaciones fueron las que no me acabarón de gustar, para ser unos pilotos con tantas horas de vuelo, pues ya va siendo hora de hacer uso mejor de las comunicaciones...para la prueba aqui esta a ver si logro ponerles el grabado de las comunicaciones.

Link to comment
Share on other sites

Hasta donde escuche les petaron el culete a casi todos.....si no fue asi me disculpo, pero definitivamente las comunicaciones fueron las que no me acabarón de gustar, para ser unos pilotos con tantas horas de vuelo, pues ya va siendo hora de hacer uso mejor de las comunicaciones...para la prueba aqui esta a ver si logro ponerles el grabado de las comunicaciones.

 

Spook, no hablemos no hablemos... :P las comunicaciones no han estado mal, se podian mejorar pues no te digo que no, pero tampoco es para estar diciendo por el TS el tema de comus y encima grabar un track de sonido, vamos eso pienso yo ... Tenia que haber grabado yo tus comunicaciones en el CR-1 hay dios mio Spook.

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Tan cerca y tan LEJOS... Empezamos hablando de Franco Battiato y hemos acabado con el grupo dividido, con la confusión de la radio no he escuchado las ordenes de rejoin con lider y escolta y seguí a las ordenes del líder del segundo binomio.

 

Tengo la misión grabada (tambien podemos hacer una parecida ya que de esta nos sabemos mas o menos el timing), si quereis alguno la volamos en estos días, aunque sería interesante que volviesemos a volarla los 5 para ver si cojemos un poco de rodaje (sobretodo yo, que si no es porque iba pegadito a mazinger me hubiese perdido a las primeras de cambio). Pues eso señores, lástima del desenlace final porque estaba saliendo bastante bien (comunicaciones; localización, clasificación y blocaje de los bandidos...) menos el respetar lo primordial (zona de CAP), por el resto genial compañeros.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Señores, ha sido un buen vuelo, salvo los errores que os ha comentado Xifu, pero de esto se aprende así que no os desanimeis, fuerza y a la siguiente lo haceis de 10.

 

 

PD:Xifu ahora me toca subir la global a mi mariquitaaaaaaaaaaaaa. No te preocupes voy a ponerla pero esto se merece una subida de sueldo :P

 

 

PD2: Tenemos que hablar sobre el tema de CR-2 de A-10 cuando acabes con esto ok?

 

 

 

Corneto

En vez de un vale descuento del burgerking seran dos :lol::lol:

 

unas fotillos del examen

Lomac_FC_088.jpg

Lomac_FC_091.jpg

Lomac_FC_096.jpg

Lomac_FC_098.jpg

Lomac_FC_101.jpg

Lomac_FC_104.jpg

Lomac_FC_105.jpg

Lomac_FC_108.jpg

Lomac_FC_115.jpg

Lomac_FC_118.jpg

Lomac_FC_119.jpg

Lomac_FC_120.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website