Jump to content

Debrifing Mision Granizo


Spook

Recommended Posts

Algunas tomas de la mision, aunque tuve inconvenientes no tome la desición correcta asi continue lidiando con el problema y deje que al avion me manipulara ni modo, muerto, morio, matao...sad.gif ..

 

Pues aqui dejo las fotos de la mision ...sad.gif

 

Y espere....

LockOn_FC_066.jpg

 

Chtulu aterrizando y apretando...

LockOn_FC_072.jpg

 

Refuel y rearme para Markfrank

 

LockOn_FC_067.jpg

 

Chtulu sin combustible pero escoltado....

LockOn_FC_068.jpg

 

Una bonita escolta, Markfrank fue el heroe de la mision en una sola entrada se llevo 3 ruskis al mar....y salvo a las ranitas.

LockOn_FC_071.jpg

 

Aunque las condiciones metereologicas eran dificiles teniamos una formacion bastante abierta, lo que asombra es realmente el efecto de la velocidad con la nieve, vaya...que bonito.....

LockOn_FC_073.jpg

Link to comment
Share on other sites

A todo el grupo de F15, que pase por aquí y aporte datos para el Roster, gracias.

 

- Mendeku (derribado, un derribo y pudo sobrevivir).

- Zhura (derribado, pero no sabemos número de derribos y si pudo sobrevivir)

- Trilogy (derribado, creemos que dos derribos y no sabemos si pudo sobrevivir).

- Markfran (¿fueron tres derribos?, y él si llegó a base mondo y lirondo)

- Mazinger (Un derribo y llegó a base mondo y lirondo)

 

Gracias a todos.

 

 

PD.: Lo siento Spook, en el calor de la batalla si tienes problemas, o mantienes 20.000 pies o RTB. De cualquier forma sólo de estas cosas se aprende. Lo siento de veras.

Edited by MAZINGER Z
Link to comment
Share on other sites

A mi me petaron el motor izquierdo y estalló en llamas, así que eyecté, y menos mal, porque unos segundos después explotó el F15. Mientras caía en paracaidas recibí confirmación de un derribo con un 120. Solté 2 ó 3 pájaros, así que tengo mirar en el tacview por si fueron más de un derribo, aunque seguramente no :unsure:

Link to comment
Share on other sites

:( En primer lugar pediros disculpas por quedarme en ultimo momento en tierra, pero visteis a que hora llegué y a parte de estar reventado, tenia todo por hacer en casa (los que tengais crios lo sabreis), asi que me fue imposible entrar siquiera como expectador. Luego me conectare un rato el el TS y me contais como fue (espero que se consiguieran los objetivos). Supongo que me pasaria poniendo objetivos, pero esto es le no saber como acertar o cuanta gente va a acudir. Lo dicho, luego hablamos y empiezo a preparar GRANIZO II (el retolno) :xd:
Link to comment
Share on other sites

Lo primero, pido disculpas a todos por el plantón, no esta en mi ser faltar a una cita, cuando me comprometo intento cumplir.

 

Fuerzas mayores, desconexión a ultima hora de ADSL por cambio de línea a otra compañía me impidió asistir, y además no pude avisar.

 

Mande un mensaje al móvil de Trilogy a ultima hora, cuando vi que ya era imposible estar en la misión, supongo que con el examen de CR2 y demás no lo vio y tal vez no dijera nada de mi ausencia, no lo se.

 

Espero que no me echarais de menos, yo a vosotros si, me hubiera gustado mucho estrenar mi CR1 del A10, que rabia :icon_mrgreen::icon_mrgreen: , otra vez será.

 

Lo dicho perdón a todos y espero que disfrutarais a pesar de los derribos.

Link to comment
Share on other sites

Trilogy, muerto morio y matao, derribos cero. Me voy a dedicar a hacer punto. Bravo por Markfran, fué un máquina cuando más se le necesitó.

 

Bien por Mazinger, un rendimiento excelente aunque sigue gestionando mal el armamento, demasiados fox fuera de rango efectivo.

 

 

Es lo que tiene el ansia por matar... :D

Link to comment
Share on other sites

El Grupo Rana casi al completo dispuesto a volar hacia una muerte casi segura. No podíamos quitar de nuestras mentes el terror de vernos escoltados por los F-15 y sus 120 "asesinos sin IFF"... y menos mal que Markfran salvó el honor a última hora que si no...  :P

 

Es que semos unos asesinos mu despiadados, lo mismo nos da la carne que el pescao y 8 que 80 :D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website