Jump to content

Cualquier avión con cabina del F-15


Chafaris

Recommended Posts

Hola a todos!!

 

Después de presentarme me he venido aquí de cabeza ya que ando loco tras una respuesta.

 

Seguramente hayan preguntado lo mismo muchas veces o tal vez no, pero hace muchisimo tiempo que voy buscando la forma de poder pilotar cualquier avión con la cabina del F-15.

 

He probado varias cosas y de momento todos los aviones me aparecen por fuera como el avión que quiero, pero el problema es que siempre aparece la cabina del Su-33 y ademas el avión pierde totalmente el control.

 

Se que en estos foros hay mucha gente que entiende de esto por eso recurro a vuestra ayuda.

 

La verdad es que hay mods que recrean lo que pido, pero me gustaría poder aprender para no tener que andar buscando mods continuamente, etc...

 

Muchisimas gracias de antemano a todos!!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Has mirado si tienes todos los archivos de los aviones en Temptextures?

 

Es rarísimo.

 

 

Lo que el se refiere es ponerle al F-15 la "piel" externa de cualqueir avion, como cuando modificabas un archivo y hacias todos los aviones volabes, eso si, creo que solo es con la cabina del Su-27, para lo demas hay que usar mods creo.

Link to comment
Share on other sites

Has mirado si tienes todos los archivos de los aviones en Temptextures?

 

Es rarísimo.

 

 

Lo que el se refiere es ponerle al F-15 la "piel" externa de cualqueir avion, como cuando modificabas un archivo y hacias todos los aviones volabes, eso si, creo que solo es con la cabina del Su-27, para lo demas hay que usar mods creo.

 

 

Muy buenas!!

 

Antes de nada, gracias por contestar tan rápido a mi pregunta.

 

Siguiendo con el tema, ¿no hay ninguna forma de hacer volables los aviones con la cabina del F-15 sin el uso de mods?. ¿Donde podría aprender a crear mods de ese tipo?.

 

Muchas gracias de nuevo :)

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Realmente eso de poner la cabina del F-15 a todos los Viones es una .... si quieres volar, hay que aguantarse con sus respectivas cabinas, ahí esta la gracia.

 

 

Saludos y si sigues queriendo tener la del 15 que tengas suerte.

 

PD: Porqué no vuelas el 15 simplemente?

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo contigo en algo Corneto. Es cierto que el Lomac tiene sus aviones con sus respectivas cabinas y realmente esa es la gracia del juego. De hecho yo siempre vuelo el F-15 porque es un avión que me gusta.

 

El tema está en que mi avión preferido siempre ha sido el F-14, simplemente me encanta, y el Lomac tiene una simulación de vuelo muy buena en comparación a los conocidos Ace Combat, etc...de ahí que, aunque sea con la cabina del F-15, me gustaría poder volarlo (para echarle un vistazo por fuera de vez en cuando).

 

En fín, esa es la cuestión. Espero que alguien consiga echarme una mano.

 

Muchas gracias!! ;)

 

Saludosss

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo contigo en algo Corneto. Es cierto que el Lomac tiene sus aviones con sus respectivas cabinas y realmente esa es la gracia del juego. De hecho yo siempre vuelo el F-15 porque es un avión que me gusta.

 

El tema está en que mi avión preferido siempre ha sido el F-14, simplemente me encanta, y el Lomac tiene una simulación de vuelo muy buena en comparación a los conocidos Ace Combat, etc...de ahí que, aunque sea con la cabina del F-15, me gustaría poder volarlo (para echarle un vistazo por fuera de vez en cuando).

 

En fín, esa es la cuestión. Espero que alguien consiga echarme una mano.

 

Muchas gracias!! ;)

 

Saludosss

Si no me equivoco el modelo de vuelo se mantiene el del F15 aunque le cambies la apariencia externa no se la verdad, no te puedo ayudar mucho en esto.

 

Suerte y haber si alguien que controle de esto te ayuda.

 

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

En cuanto al F-14 parece ser que cualquier iniciativa al respecto acaba con post cerrado por temas de copyright o se pierde en el olvido.

 

Te dejo varios enlaces a los Mods del F-14 que se empezaron a crear, alguno de ellos expectacular y muy poligonado. Alguno dejo caer un DCS F-14 wink.gif

 

 

Primer hilo con screens acojonantes shok.gif

 

 

Segundo hilo continuacion del primero, cabina pa shok.gif

 

Un saludo

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

Acabo de encontrar un MOD del F-14 en Lock ON files

 

This is the first version of the VNAO F-14D aircraft which is placed onto the Su-33 flight model.

 

Es decir vuelas con la cabina del 33 pero exteriormente es un F-14 lol.gif

 

Te dejo el enlace. Hace falta registrarse para poder descargartelo

 

F-14D VNAO

 

Un saludo

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website