Jump to content

Debriefing MISON OFICIAL 29.10.09 Desembarco


Mendeku

Recommended Posts

Posná... Al igual que el resto de los A-10, 0 derribos y de vuelta a base con el rabo entre las piernas :angry:

 

En fin, al menos pudimos salir del avispero cuando nos quedamos sin cobertura aire-aire (estábamos a un segundo de meternos hasta la cocina).

 

Mal karma. :arge:

 

 

PD: ¡Gracias por la misión Widow! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

:xd: Y yo que pensaba que con la parva que eramos, aun tendria que poner mas IA

Bueno, no debe salir siempre bien las misiones, sino seria un coñazo.

Lo que si os puedo adelantar es que la semana que viene el tiempo mejorará, y que los muy malosos se han pensado que todo el campo es oregano. Se han aventurado a pasar al otro lado del estrecho y avanzan hacia Anapa. ¡Será su tumba! ;)

Link to comment
Share on other sites

Chan, que lástima tantas bajas, vamos a tener que reclutar pilotos nuevos jaja. :xd:

La próximá estaré allí, creo :unsure:

¿Qué fue lo que pasó? porque tantas bajas?

¿En que nivel estaba la efectividad de los misiles?

Bueno, Suerte la próxima y no se preocupen, que les vamos a dar...

(Para los que no me conocen, entro cada tanto y vole 2 veces :xd: )

Link to comment
Share on other sites

Analizando el Tac view de esta mision, no pude evitar sorprenderme de los estragos causados en los grupos aire aire por este bicharraco.

 

Strela 10

 

9A34M-Gopher-TEL-MiroslavGyurosi-1S.jpg

 

strela10qm1.jpg

 

Viejos conocidos para los grupos aire tierra, nos han sorprendido y fuimos victimas del Strela 10 y su misil (9m333) mientras nos ocupabamos de la amenaza aerea. Fuimos 5 en total Chueco, Justin, Trilogy, Crupi y Rhk111.

Ahora tengo bien apuntado su altitud maxima efectiva de 3500 m, y aunque pierda el blocaje de los er's no bajo mas de ahi.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website