Jump to content

Para gonvise... y sobre su web personal..


Recommended Posts

Paseando por los posts de estos foros, me he tropecado con la web de Gonzalo Vidal; http://hangar51.es

 

Solo tengo palabras de elogio para el creado de esta web. Soy un habitual mirón de webs de modelismo, personales, de fabricantes, etc. Llevo muchas horas de vuelo en este tema, web personal que veo, web personal que visito... Y, sin caer en agravios comparativos; tengo que decir que la web de Gonzalo Vidal es de lo mejor que me he encontrado.

 

Tanto en contenido como en contenedor. El sitio me parece muy limpio, bien diseñado, donde se aprecia claramente un buen gusto por el diseño y por la armonía. Los trabajos son de fábula y, no solo por el resultado de los mismos si no por como se explican, los contenidos que se utilizan.

 

Si Gonzalo lees este post, solo te pido que no dejes esa web de lado, veo que no la actualizas desde hace algún tiempo y, es una pena que estas iniciativas no tenga continuidad. Soy consciente del trabajo que significa mantener una web y, mas una web como la tuya donde incluyes paso a paso de tus trabajos.

 

Te felicito y espero ver algún contenido más.

 

Un saludo a todos,

 

NOTA: Y que conste que no conozco de nada a este señor. Bueno, en realidad no conozco a nadie de estos foros... Alguna vez vuelo en el HL esquadron69 de IL-2 con el nick de pepe1970. Si.. Si el pepe que hace dos días puse de los nervios al organizador de una coop (no de esquadron69) por que no le daba al FLY. Y es que uno es novato en esto de las coop y... yo creía que estaban de coña cuando me lanzaban estos mensajes de chat al estilo 'pepeeeeee', o 'pepeeeeeeee fly!!!!!'. Creo que les convencí que no era un kabroncete (como uno me dijo) je je je y que más bien era un ignorante en la materia...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, soy Gonzalo (gonvise por aquí)... ante todo, muchísimas gracias por tus palabras, de verdad, leer unas palabras como las tuyas anima un montonazo, de verdad, así que, de nuevo, 1000 gracias!

 

Por lo que respecta a la actualización, pues no es en sí la web lo que me cuesta, ya que la tengo montada y solo es actualizar y subir las fotos... lo malo es hacer las maquetas ;-)!!! cada una de esas suelo tardar alrededor de 6 meses; no es que se tarde eso normalmente, ni mucho menos, probablemente se puedan acabar mucho antes, pero entre el trabajo, la mujer ;-), y otras muchas aficiones (como no, las de este foro y que compartimos todos), tardo eso. Ahora acabo de ser padre y pero aun, jeje. Es mas, tengo un P-51 empezado hace casi dos años.. pero es que no lo toco hace varios meses, y eso que es el primero que "se supone" iba a acabar con una pintura metalizada llamada acladII y que dicen deja un acabado espectacular... en fin, que en cuanto la tenga acabada la pondré.

 

Pues nada, de verdad, muchas gracias y espero que les guste también a todos los que lean este post. Ah, y gracias también a TzT que me ha avisado del post, que no lo había visto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website