Jump to content

Problema con tráfico AI


splinterdelonge

Recommended Posts

Hola!

 

Tengo un problemilla con el FS9 que no lo entiendo muy bien a que se debe, pero es que al crear un vuelo y una vez que carga este, aparecen los aviones que les da la gana en el aeropuerto. Por ejemplo en Vigo (donde maás me muevo) si a las 11.20 tiene que haber un A320 de Iberia, dos ERJ (uno de Air Europa y otro de Air France) y quizá algún MD de Spanair, pues solo aparece un A321 de Iberia y se queda tan pancho (si, un A321)

 

Me pasó esto una vez por jugar con la configuración del simulador, pero lo deje como estaba y funcionó de nuevo bien. Ahora, medio mes después, incluso tras haber reinstalado todo, sigue yendo mal.

 

¿Puede influir que la copia que tengo de Windows está en inglés (es una RC de estas del Seven) y quizá descuadre un poco la configuración de la zona horaria? (porque si la cambio, el FS al cargar tarda más de la cuenta)

 

Si alguien sabe a que se debe, pues que me eche un cable!!

 

Un saludo y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Utilizo una versión actualizada del Skai, hecha por Schumy(de foroaviones), estando actualizadas la mayoría de las compañias españolas con los planes de vuelo de verano y alguna que otra extranjera. Al principio empezó funcionando bien, comparando los vuelos con los de la página de aena, solo que así sin más se descuadraron los planes y a pesar de que están correctas las horas en los archivos (descompilados con el Ttools), no se porque en el FS aparecen cuando les da la gana. Por ejemplo, mientras me iba bien, por las mañanas (lunes, miercoles y viernes) me aparecía el Embraer de Air Europa y por las tardes el B738; pues ahora ademas de aparecer todos los dias ambos aviones, el B738 aparece por la mañana y el Embraer de vez en cuando... por eso no lo entiendo muy bien que le pasa.

 

Los planes de vuelo están hechos con la hora local, ya que coinciden con los que te puedes encontrar en Aena, no se si será problema de la zona horaria o que, pero realmente es un coñazo que aparezcan los aviones que les da la gana....

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website