Jump to content

Opción de "Pilot Log Blog"


Chafaris

Recommended Posts

Muy buenas a todos señores.

 

¿Alguien sabría decirme para que sirve el Pilot Log Blog?.

 

Se que puedes crear perfiles de jugadores incluyendo País, etc... pero, ¿que función tiene?, ¿se pueden conseguir las medallas que aparecen en muchos de los pilotos?, si se puede, ¿como se consiguen?.

 

Espero que podáis darme una respuesta, la curiosidad me puede xD.

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

DISCREPO!! :icon_mrgreen:

Yo creo que lo mejor, es que al morir, se pierda todo.

Eso es lo que te incentiva a seguir vivo, y hacer las cosas BIEN

Si haces las cosas bien, si te ejectas en vez de tratar ser superman, si no te das contra las paredes, si respetas las leyes de la aviación, si sigues los procedimientos e intentas que todo salga bien como debería ser… sigues vivo, no rompes tu avión, y tomas la cosa un poquito más enserio.

Depende de la dificultad de la misión y la importancia de tu tarea, la recompensa que obtendrás, así como actos heroicos o un buen liderazgo de tu equipo, todo eso es evaluado…

No mal interpreten lo que sigue…

 

 

Editado: Creo que puede desvirtuar la idea

Edited by JOSF
Link to comment
Share on other sites

DISCREPO!! :icon_mrgreen:

Yo creo que lo mejor, es que al morir, se pierda todo.

Eso es lo que te incentiva a seguir vivo, y hacer las cosas BIEN

Si haces las cosas bien, si te ejectas en vez de tratar ser superman, si no te das contra las paredes, si respetas las leyes de la aviación, si sigues los procedimientos e intentas que todo salga bien como debería ser… sigues vivo, no rompes tu avión, y tomas la cosa un poquito más enserio.

Depende de la dificultad de la misión y la importancia de tu tarea, la recompensa que obtendrás, así como actos heroicos o un buen liderazgo de tu equipo, todo eso es evaluado…

No mal interpreten lo que sigue…

 

 

Si, si, hamijo, pero esto son simuladores, y aqui quien mas quien menos ha muerto diversas veces, en diversos tipos de misiones, otra cosa es que vueles offline y te pongas misiones para ir engordando el log, pero ya digo que la mayoria de gente en el escuadron que vuele online no echara mucha cuenta de este log. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pero el Log no funciona online, solo funciona offline.. creo, y es ahí donde uno más practica.

Yo como regla, vuelo siempre con mi perfil y si me toca, me toca, como verás, ahí no hay muchas misiones, porque ya me ha tocado perecer, Pero es algo que me impulsa a hacer las cosas bien, y creo que si el muchacho recién arranca, sería un lindo detalle a cuidar... el quedar vivo :grin:

a mi el log, me obliga a aterrizar y no simplemente poner ESC, y quit :xd:

 

Si es verdad, no tiene que ser el log quien me lo obligue, pero hay veces que da pereza ¿no? :unsure:

Edited by JOSF
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website