Jump to content

Black Shark Virtual Panel


X-Oso

Recommended Posts

En esta pagina podeis encontrar la ultima maravilla relacionada con la exportacion de datos: Black Shark Virtual Panel

 

Se trata de un panel completamente configurable con los principales relojes del helicoptero. Se sobreescriben los ficheros export.lua y config.lua (.\Eagle Dynamics\Ka-50\Config\Export\), se ejecuta el BSVP_v11.exe, se carga el BS y a disfrutar.

 

 

bsvp_in_the_works.jpg

 

 

BSVP_illustr2.jpg

 

 

Despues de ver este programa se me ocurre una interesante mezcla entre Touchbuddy y BSVP. Veremos que se puede hacer... B)

Edited by X-Oso
Link to comment
Share on other sites

Saludos X-Oso,

 

Buen aporte!!! No se te escapa una. Llevo tiempo esperando algo parecido. Las posibilidades de este simulador se multiplican. Lo mejor, según he leído, es que también se puede configurar con otro PC en red para presentar los instrumentos.

 

Muchas gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Gracias Oso... le echaremos un vistazo. Como puede apreciarse a primera vista (y lo confirman en la web) es la versión para BS del conocido Lock-on Virtual Panel. Yo lo uso bastante por que tiene algunas ventajas en el LOMAC (por ejemplo que el HSI sigue funcionando cuando pasas a modo AG).

 

 

 

 

El LOVP ya era posible integrarlo en el Touchbuddy... así que supongo que no será difícil hacerlo con esta versión para DCS. Mira el hilo de los foros de TB sobre el panel para LOMAC, que seguro que te aportan ideas: http://www.touch-buddy.com/forums/public-chat/825-lovp-tb-integration.html

 

 

 

 

Yo de todas formas, probaré en cuanto pueda a usarlo de manera independiente.. poniendo los instrumentos virtuales en la pantalla USB de 7", como hago con el LOMAC.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website