Jump to content

misiones para el server


evil_elvis

Recommended Posts

bueno, yo estoy con problemas en el editor, me pasan cosas muy raras. asi que voy a proponeros una cosa. dogs rapidas, pero mas al estilo Teamwork & Tactics.

 

- misiones con 10 aviones por bando.

- en todas las misiones deben estar incluidos en los dos bandos aviones incluidos en el simulador recien comprado, es decir, fokker D.VII, Albatros V, SPAD, Nieport 28.

- con suficiente distancia para un combate bonito, y procurar una salida desde suelo.

 

a ver si me sorprendeis y salen cosas guapas.

Edited by evil_elvis
Link to comment
Share on other sites

vale. este miercoles no estare por ahi, al menos, no estare temprano. he subido una mision nueva para testarla. se llama...

 

 

dog_10vs10_Somme_01

 

 

estad un poco atentos cuando salga para contarme si funciona y es viable, por favor. tambien he retirado las dos en las que en "orden" se aparecia con aviones alemanes. decidme tambien si he atinado o por el contrario he quitado cualquier otra cosa.

Edited by evil_elvis
Link to comment
Share on other sites

jefe_rojo no vuela, es un bot que va diciendo a todo si en cada simulador, pero que luego ni aparece...

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :P :P

jefe_rojo vuela en IVAO todas las semanas, chavalotes :D :D :D :D Lo que pasa es que vosotros esas cosas no las hacéis.

 

También estuve dándole al Rfactor el martes... así que... :P

 

No tengo tiempo para todo, pero de volar el ROF online, tiene que ser en fin de semana, eso ya lo sabéis... y da la casualidad, que en finde no hay ni blas volando ROF, me equivoco? :P

 

Hombre Siegfried, posteas lo que no está escrito ;) eso es un hecho, no una conjetura :D Y bueno, si te hace ilusión derribar a un paquete como yo, pues tú mismo :rolleyes:

 

De todas maneras, ya os digo que entre semana no me veréis volar ;) salvo el viernes por la tarde, si acaso :icon_mrgreen:

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

las dogs para el server se estan haciendo muy simples. se colocan aviones, incluyendo siempre algunos de los primeros. ahora hay una con 10 aviones por bando para provarla, pero siete por bando podria ser la cifra.

 

pues eso. se colocan los aviones y se agregan como objetos a un check zone, uno por aerodromo. este check zone se agrega como target al inicio de mision.

 

asi nos aseguramos de que solo vuelan los aviones pilotados por humanos.

 

yo he colocado a la de 10 aviones un limite de 20 minutos, pero habra que ajustar los tiempos.

Link to comment
Share on other sites

Tenemos que arreglar un par de misiones que están rulando ahora en el server. Me parece que es la E69_Dog3 y la dog7. Hay que ponerles la pista de despegue como iconos.

 

Y respecto a la misión de 10vs10, creo que el límite está bien en 8vs8. Mas de eso, sobrecarga en exceso el server si son todos IAs. SI son humanos va bien.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

creo que se puede hacer que los aviones que no despegan desaparezcan, asi solo quedarian los humanos. a ver si doy con el tema, asi tendriamos misiones para suficiente gente, pero sin esa carga extra.

 

mmmmmm eso te iba a comentar esta noche... Creo que los de TT tenían ese algoritmo...

 

Si nos hacemos con el, lo metemos en todas las misiones que tenemos hechas y las repasamos.

Link to comment
Share on other sites

Siento no poder ser concreto, pero en las dos últimas misiones que volé anoche (corté a las 2400), la ia, o al menos alguna de ella, tenía un nivel de francotirador diplomao... Es una opinión personal, pero en aras de una mayor jugabilidad creo que sería conveniente bajarle un poco el nivel de puntería a éstas :rolleyes:

 

O eso o aprendo a volar, que también se puede intentar :D

Link to comment
Share on other sites

Aprende a volar :P.

 

Na, en algunas misiones, ciertos aviones los puse como AI en High... pero solo en algunas misiones y no todos los aviones.

 

Y siento haberos dejado ayer a las 23.10, pero después de que en la misión del globo, la AAA me hiciera pupa, me quede 2 min dormido... :D :D Hoy espero estar mas vivo :P.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website