Jump to content

Touchbuddy y BS


overlord74

Recommended Posts

Compre el BS pero iluso de mi en mi PC actual en cuanto salen mas de 4 carros de combate y se ponen a disparar, me salen unas fotos chulisimas.

 

El caso es que en breve cambio de pc, he leido parte del manual y me gustaria empezar con el BS mas adelante, nunca me ha dado por las aeronaves modeernas por su complejidad pero creo que merecera la pena salirse de los aviones de helice, ademas asi vario un poco mas.

 

El caso es que dispongo de varios pcs y monitores y me gustaria implementar el sistema de touchbuddy, pero tengo un pequeño lio de como instalarlo y hacer que funcione, me gustaria ir haciendo pruebas para poder ponerlo en cuanto tenga el nuevo equipo.

 

He leido que la pantalla tactil no es imprescindible asi que para probar o bien conectaria dos monitores a la grafica o bin con dos pcs.

 

Hay algun manual de instalacion en castellano para hacerlo mas facil, por que no se por donde empezar???

 

dispongo de dos pcs, supongo que aprobechar los dos es mas facil, y de paso descargas aunque el otro es uno de 1 ghz con xp imagino que valdra solo para el touchbuddy.

 

estan en red compartiendo discos duros, etc,

 

nada mas arrancar la aplicacion me dice que le diga donde esta touchbuddy.exe :huh: cosa que no entiendo, al margen de que en el directorio donde lo tengo instalado no esiste ese archivo. ?Que me pregunta, por que NPI?????

 

he estado haciendo pruebas con un perfil del il2 pero no saco nada en claro.

 

alguien mas experto que yo podria ayudarme y arrojar un pco de luz entre tanta oscuridad :rolleyes:

 

gracias

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

No es imprescindible el panel táctil para usar el TB... pero desde luego sí altamente recomendable. Hay soluciones probadas bastante asequibles para transformar uno de esos monitores que tienes en táctil.

 

El TB funciona también en red, así que por eso no habría problema si decides ponerlo en otro ordenador diferente.

 

No sé dónde lo tienes instalado.. pero por defecto se instala en C:\\touchbuddy\touchbuddy.exe  Ahora bien, si estás probando a instalarlo en red, a lo mejor te pregunta dónde está el ejecutable del otro ordenador... pero esto es una suposición porque no lo he usado nunca en red.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

a ver ya he hecho algo mas... resulta que hay dos versiones a bajar el editor por un lado y el ejecutable por otro.

 

 

ejecuto el touch buddy en los dos pcs, el del juego como server y el de la pantalla como cliente

 

con el editor lo pongo a funcionar y sale la evventana con los paneles pero no hago nada en el il2, porbare con el bs a ver

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

lo habia mirado y habia hecho cambios en las ips del atchivo cfg, pero no pasa na de na.

 

gracias por tu ayuda

 

este es el trozo a cambia lo de las ips

 

si alguien lo tiene hecho agradeceria una copia par ver como lo ha hecho, a ver si sale en que meto la pata

 

#=====================

#Server stuff

#port to listen on when in "server" mode

listen_port = 12000

 

#The password used for the server

#(checked against the password the connecting clients use)

server_password = **change_this!**

 

#list of IP addresses allowed to connect as clients

#when in "Server" mode

allowed_ip = match:192.169.1.100

allowed_ip = partial:192.169.1.

 

#=====================

#Client stuff

#IP address and port of the server to connect to

#when in "Client" mode

connect_ip = 192.169.1.101

#connect_ip = 192.169.1.

connect_port = 12000

 

#The password used by the client

#(Used when connecting to a server)

client_password = **change_this!**

 

#=====================

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

no me digas por que pero al final funciona correctamente, solo una cosa mas, he visto varios perfiles, uno de ellos lo clasifica como para 2 monitores, me imagino que este sera el caso de que el mismo pc este conectado a los dos monitores, no con dos pcs como lo he hecho yo.

 

Gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

no me digas por que pero al final funciona correctamente, solo una cosa mas, he visto varios perfiles, uno de ellos lo clasifica como para 2 monitores, me imagino que este sera el caso de que el mismo pc este conectado a los dos monitores, no con dos pcs como lo he hecho yo.

 

Gracias por la ayuda.

 

 

 

 

Sí, ese perfil es para dos monitores en panorámico con XP. No funciona ni en Vista ni en W7 salvo que logres hacer funcionar algún invento de Trilogy con el Softh  :P

 

 

De todas formas, el mejor perfil para BS en un sólo monitor, con diferencia... es el de nuestro compañero X-Oso, disponible para bajárselo en el apartado de descargas del Escuadrón.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola overlord, he visto que tienes puesto el TB en una pantalla que te mas resolucion. El original que yo tengo hecho es para 1280x1024. Si lo quieres lo añado a descargas.

El perfil esta en ruso porque empece a hacerlo cuando no habia version en ingles. Cuando salio ya lo tenia por la mitad y decidi terminarlo en ruso. Teniendo en cuenta que es un helicoptero ruso, lo suyo es aprenderte para que sirve cada boton y no necesitar leer la etiqueta. Por lo menos los mas importantes. Incluso pense en repetirlo en ingles, pero teniendo en cuenta que hay unas 800 capturas... pues me da una pereza que no veas.

 

Eso si, el TB merece la pena con un tactil puesto a la izquierda, para soltar el colectivo y hacerlo todo hay, entre pantalla y asignacion en los mandos.

 

Yo lo tengo asi. Falta un detalle mas actual que no sale en la foto; una cosa que añadi en el colectivo, para simular uno real. A ver hago una captura decente y la posteo.

 

1000826k.jpg

 

Colectivo + ciclico:

 

1001504p.jpg

 

Detalle del "truco" para hacer el colectivo con un Cougar. Perdonar por el polvo, pero por ahi abajo no limpio mucho :unsure::

 

1001505z.jpg

Edited by X-Oso
Link to comment
Share on other sites

Quiero comprarme un monitor táctil de 20'' para poner el TB...

Más concretamente el Packard Bell Viseo 200T.

Me imagino que el TB admite tamaños grandes de pantalla y que por lo tanto podré colocar más pulsadores...

Lo he probado esta tarde en Mediamarkt y lo he flipado...

Edited by Sergioo
Link to comment
Share on other sites

Overlord ... el ak recortaito (ahora mismo el modelo no sabria cual es, pero parece el paraca o el spetsnaz) es para cuando saltes del heli tener un arma de apoyo ? :xd: :xd::xd: :xd:

 

 

Pd---> Que modelo es pq le has puesto un silenciador y la peña se me dedica a decir que al ak 74 u no le puedo poner silenciador ni nada....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website