Jump to content

Presentación de nuevo novato


Recommended Posts

Hola a todos, Me presento como nuevo novato en el escuadrón. Tengo un amigo que está metido en este mundillo desde hace tiempo y me ha metido el gusanillo a mi, yo vuelo en ultraligeros así que el mundo del aire no me es desconocido. Desde hace tiempo he utilizado el flight simulator pero ahora me he enganchado un poquito con el IL2, bueno, espero aprender de todos ustedes.

 

Saludos y buenos vuelos

 

PD. Soy un poco friki y me he construido una silla para volar a la que con el tiempo pondré algunos motorcitos, ya subiré alguna foto

Link to comment
Share on other sites

ha um buenas saludos cordiales desde venezuela me presento como nuevo novato soldado jaja y he descubierto este portal por casualidad y estoy intimidado jaja por que me agrado mucho a mi siempre me ha gustado los simuladores de vuelo yo llegue a jugar el usaf hace muchos años y mas nunca he podido encontrar otros juegos por que no habia encontrado la manera ahora luego de años ya adulto jaja he encontrado algo que me indique el camino que siempre quise experimentar jugar simuladores de vuelo online no se mucho de juegos actuales y me gustaria que me indicarano que juegos ver, por que la web es extensa y ando perdido es que debo hacer para poder jugar online que juegos debo o puedo bajar o adonde los puedo encontrar si se necesita un joystick o se peude con el teclado ( era bueno con el teclado en usaf ajaj incluso mas que mis amigos que tenian palanca pedal etc etc)en verdad me siento como un niño en coleggio nuevo quisiera que me ayudaran en como desenvolverme en verdad en esto me gusta y quiero ver que tal y disfrutar al maximo el portal y sus opciones gracias atentamente si me falto un detalle se agradece aclaratorias jiji

Link to comment
Share on other sites

PD. Soy un poco friki y me he construido una silla para volar a la que con el tiempo pondré algunos motorcitos, ya subiré alguna foto

 

Por cierto, de lo que vas a tener que subir fotos son de los aviones que tienes en el garaje, que aunque esten sin terminar, les va a encantar a todos, no conozco mejor forma de entrar con buen pie en este escuadron ;)

 

Si, es que aqui el amigo se las construye el, y si, son de las que vuelan de verdad, con motor y todo.

 

por cierto :sinimagenes:

 

 

:D :D :D

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Contestando sobre mi Nick, bueno, además de los aviones me encantaba una serie llamada The Unit, el nick lo saqué de ahí. Gracias por la bienvenida a todos, aún tengo problemas con los virajes cerrados en el simulador cuando está al maximo de realismo y enseguida entro en barrena, un poco más de tiempo y hasta conseguire aterrizar como es debido. Menos mal que en la realidad no me pasa lo mismo :-). Txelin, ya me contarás como subir las fotos. :huh:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website