Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias,

 

Soy un apasionado de la 2ª Guerra Mundial y varias veces buscando en google temas sobre esta enlazaba a vuestro foro o portal. Hoy buscando información sobre la operación "Tidal Wave" sobre Ploesti he acabado de nuevo en vuestro foro, concretamente en un hilo donde comentabais una mision de bombarderos rasante con algun simulardor y he dedido dar el paso.

 

Como experiencia en simuladores de aviones he jugado al CFS 2 y al 3 yo solo, y alguna vez online con algun compañero para pegar unos tiros. En resumen apenas tengo idea de usar simuladores del vuelo configurados al 100%, pero prometo dedicarle tiempo e ilusión. He visto en las Faq que utilizais el CFS, podría empezar con éste o tal vez si con el IL.

 

En espera de vuestra respuesta un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

He visto en las Faq que utilizais el CFS, podría empezar con éste o tal vez si con el IL.

 

Donde has leido eso? porque esa faq entonces esta desactualizada, el CFS no se vuela oficialmente en el escuadron. Como simulador de la WWII se usa el IL2-1946.

 

5- ¿Qué simuladores se vuelan?

 

Actualmente se vuelan: Flight Simulator, X-Plane, Lock On (LOMAC), IL2 1946, y Openfalcon, versión underground de Falcon 4. Como decíamos antes, se usan también Rfactor y ArmA. En breve se volará DCS: Blackshark y más adelante Storm of War: Battle of Britain.

 

 

Aja supongo que el error ha sido que yo al leer Flight Simulator pense que os referiais al Combat flight Simulator. Bien no hay problema puedo conseguir el IL 1946 que por lo que he leido lo considerais el mejor simulador de la 2ª G.M.

Link to comment
Share on other sites

IL2 jeje

Bienvenido :grin:

 

Gracias

 

Por cierto Qpassa veo que eres de Castilla y Leon. Yo soy de Salamanca, tu?

Hola paisano, bienvenido al E69; aunque en mi identificación figure la bandera de Madrid, porque ahi vivo desde hace muchos años, naci en Salamanca.

 

El IL2 es un gran simulador si te gustan los "ventiladores", yo aquí vuelo "sopletes" en el LOMAC pero ofline me doy algunos vuelos con el P40, el P51 o algun que otro mas del IL2.

 

Salu2 y Felices vuelos.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Gracias VAtt

 

juR un salmantino. Mira que llevo jugando 8 años a juegos online y es la primera persona de salamanca que me encuentro, aunque vivas en Madrid. :grin:

Me alegro mucho.

 

Sobre lo de los sopletes y ventiladores supongo que en esta jerga os referis a aviones a reacción y aviones a pistón. A mi me atraen los de la 2ªGM, es decir los ventiladores jejeje, aunque tambien hubo varios cazas y bombarderos alemanes a reacción totalmente operativos al final de la guerra.

 

Sobre el P40, p51 fueron dos grandes cazas. El P40 era un mazacote imposible de derribarlo. El P51 un gran caza, único en poder escoltar a los bombarderos aliados ida y vuelta.

 

Pd: Un dia pongo en el foro una foto sobre el mosca ruso y el p40 juntos(maquetas a escala). Da risa verlos uno junto al otro. Normal que los alemanes llamaran al P40 "el monstruo".

Edited by DraS_Kiss
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida. Si ayer lo baje de la red el il-46 y lo estuve probando mientras lo encuentro original. La coestion es que esta en ingles. Mi pregunta es ¿Hay version en español? y tambien ¿que versión usais para jugar online? para cuando vaya a comprarlo no meta la pata.

 

El último que salió es el IL2 1946, lo pillas y lo instalas, despues te bajas y cargas la 4.08m, despues la 4.09m, con eso ya puedes volar en un puñao de server, que quieres mas, pues te bajas el Ultrapack 1.8, lo instalas sobre la 4.09m y ya puedes volar en casi todos.

Tambien hay un parche para traducirlo al castellano porque no hay versión española, esto por lo rápido, lo suyo es que mires por el foro, hay información por un tubo, y en caso de duda te conectas al TS y preguntas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website