Jump to content

[BS] 2ª clase fin de semana


greyman

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Pues continuamos que nos quedan algunos instrumentillos que ver, quizas los más interesantes:

 

los del control de armamento y la información de los modos del hud.

 

Para ello y para que esto no vuelva a ser tan aburrido arrancaremos (todavia sin el rampstart correcto).

tendremos que comunicar con el grupo de tierra para pedir tanques externos y armamento.

volaremos y probaremos los botoncitos.

 

Ala

 

Un saludo compañeros

Link to comment
Share on other sites

Pues probablemente no pueda asistir este domingo, y de confirmarse esto, abandonaré el curso, muy a mi pesar, pero esto es una cosa seria, y estoy viendo que no puedo seguir(todo esto si este domingo no puedo estar).

 

 

Pido disculpas a Grey, y espero poder seguir con el curso.

 

 

Saludos

 

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Copy, el domingo a las 20:00 en el cockpit del aparato.

 

Juer Corneto, menuda faena chico, con lo amenas que están siendo las charlas de Greyman :lazy: :lazy:

 

Nos oimos en dos días ... qué ganaaaaaaaaas de levantar el heli del suelo ... y a ver cuanto tiempo soy capaz de mantenerlo sin piñarme.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

que tal a todos.

 

Corneto muchacho, a ver si todo va ok y te vemos por aqui.

Con respecto abandonar el curso, tranquilo. Tampoco es cuestion de agobiarse y salir por peteneras.

Si no hay más remedio, pos na. Pero que tranquilo.

 

Mira esta clase vamos a terminar y hacer un poco de practica, que ya es hora que nos divirtamos.

El siguiente fin de semana ya dije yo que no podía por el tema de la mudanza, así que hay tiempo para que evalues que vas a hacer.

 

Y oye que son cursos flexibles, aqui no se trata del que no venga a una clase se le da una patada.

La patada te la daré si algun día me roza cualquiera de tus disparos (si estamos en el mismo bando y llego vivo a la base). :)

 

enga, que ya veremos como van las cosas.

 

Nos vemos mañana.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

No creo que pueda estar, además tengo varios exámenes que quiero dejarlos "finiquitados", si tu Grey, consideras que las 2 clases que me he perdido las puedo recuperar o cualquier cosa(tema de arranque, sistemas etc.. lo domino, pero nunca esta mal repasar) me lo dices y continuo, mi preocupacion sobretodo es, si estas 2 clases no los pudiera recuperar o cualquier cosa y encima te tenga que molestar, eso ya como tu lo veas, tu eres el Sr. instructor :P

 

 

Saludos y a ver si me puedo conectar aunque sea. Muchas gracias por todo.

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website