Jump to content

Real Environment Xtreme para FS9


splinterdelonge

Recommended Posts

un pequeño avance.

 

Qué buena pinta!!

 

Hoy he estado comparando otra vez tus nubes con las del AS graphics entre otras y me quedo sin ninguna duda con las tuyas por calidad y rendimiento. Y en cuanto al cielo lo mismo digo. En el cielo, para mi, ningún addon se le acerca. Es 100% real.

 

Yo encuentro una diferencia abismal entre el HDE y los demás productos. Además tus nubes dan una sensación de volumen muy real que otras no dan y eso poniendo las nubes medianas y en el fs9 las nubes 3D al 60%. Aún así dan una calidad excelente y un rendimiento muy bueno.

 

P.D. El jamón me lo puedes enviar a casa .... bueno, realmente debería enviártelo yo a ti por tu excelente trabajo ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un pequeño avance.

 

Qué buena pinta!!

 

Hoy he estado comparando otra vez tus nubes con las del AS graphics entre otras y me quedo sin ninguna duda con las tuyas por calidad y rendimiento. Y en cuanto al cielo lo mismo digo. En el cielo, para mi, ningún addon se le acerca. Es 100% real.

 

Yo encuentro una diferencia abismal entre el HDE y los demás productos. Además tus nubes dan una sensación de volumen muy real que otras no dan y eso poniendo las nubes medianas y en el fs9 las nubes 3D al 60%. Aún así dan una calidad excelente y un rendimiento muy bueno.

 

P.D. El jamón me lo puedes enviar a casa .... bueno, realmente debería enviártelo yo a ti por tu excelente trabajo ;)

 

 

El jamón de guijuelo Luis, de guijuelo :icon_mrgreen:

Aprecio tu valoración Luis, solo pretendo acercar a los usuarios una alternativa gratuita y espero con la V2 del HDE acercarme aunque sea un poco a la calidad de las nubes del REX.

Ya iré poniendo alguna muestra mas según avance ;)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, pero algo mas tiene que venir con el REX puesto que son casi 2 gigas de addon... si es cierto que los cielos son algo falsos, pero eso puedes cambiar el tema en el programilla.

 

Por cierto, HDE 2.0? wow! Pablo simulator ya! :D

 

Buen curro!

 

Sip estoy seguro, por eso te digo que es probable que esa mejora de rendimiento venga dada por algún otro factor que incorpora en su conjunto el REX. Pero las nubes de rendimiento por narices tienen que ir igual, misma compresión, mismo peso, mismo método.

Por cierto ahora me conecto al msn que quiero comentarte un problemilla con la skin y el ACM.

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

un pequeño avance.

 

Qué buena pinta!!

 

Hoy he estado comparando otra vez tus nubes con las del AS graphics entre otras y me quedo sin ninguna duda con las tuyas por calidad y rendimiento. Y en cuanto al cielo lo mismo digo. En el cielo, para mi, ningún addon se le acerca. Es 100% real.

 

Yo encuentro una diferencia abismal entre el HDE y los demás productos. Además tus nubes dan una sensación de volumen muy real que otras no dan y eso poniendo las nubes medianas y en el fs9 las nubes 3D al 60%. Aún así dan una calidad excelente y un rendimiento muy bueno.

 

P.D. El jamón me lo puedes enviar a casa .... bueno, realmente debería enviártelo yo a ti por tu excelente trabajo ;)

 

 

Precisamente ayer instale las nubes de Pablete y comparandolas con las que venían por defecto en el FSX casi me da la risa tonta.... Alucinado me quedé con ellas. Impresionantes de verdad... Si las HDE v2 van a ser mejores, se va a cagar la perra... ;) . A ver si mañana hago alguna captura con algunas pruebas que he hecho...

Link to comment
Share on other sites

Sip estoy seguro, por eso te digo que es probable que esa mejora de rendimiento venga dada por algún otro factor que incorpora en su conjunto el REX. Pero las nubes de rendimiento por narices tienen que ir igual, misma compresión, mismo peso, mismo método.

Por cierto ahora me conecto al msn que quiero comentarte un problemilla con la skin y el ACM.

 

Un saludo!!

 

Tal vez es posible que el programa que actualiza la meteo del REX no emplee tanta cantidad de nubes que el AS, de ahí que mejore su rendimiento.

 

Salu2

Edited by splinterdelonge
Link to comment
Share on other sites

Sip estoy seguro, por eso te digo que es probable que esa mejora de rendimiento venga dada por algún otro factor que incorpora en su conjunto el REX. Pero las nubes de rendimiento por narices tienen que ir igual, misma compresión, mismo peso, mismo método.

Por cierto ahora me conecto al msn que quiero comentarte un problemilla con la skin y el ACM.

 

Un saludo!!

 

Tal vez es posible que el programa que actualiza la meteo del REX no emplee tanta cantidad de nubes que el AS, de ahí que mejore su rendimiento.

 

Salu2

 

Si, eso creo yo, por lo que he podido leer por ahí la gente dice que el motor de meteo es algo flojo, que el AS6 es mejor.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya probe el REX, como dicen todos lo que no me gusto fue el agua. Pero no se si pueda hacer esto: que el agua tropical del REX (la de corales) se sustituya por la tropical de Zinertek (el agua azul claro que rodea las costas) y el agua del oceano se quede con la de Zinertek.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya probe el REX, como dicen todos lo que no me gusto fue el agua. Pero no se si pueda hacer esto: que el agua tropical del REX (la de corales) se sustituya por la tropical de Zinertek (el agua azul claro que rodea las costas) y el agua del oceano se quede con la de Zinertek.

 

Saludos.

 

Hola amigo, se puede, yo lo he hecho.

 

Me he pillado esta tarde el REX para Fs2004, me esperaba mucho más, lo que más me gustó es el efecto de aguas corales, las nubes por supuesto (aunque las del HDE no se quedan atrás), cambié los cirros del REX y los cielos, por los de Pablete que me parecen más reales, y el agua la sustituí por la de Zinertek. Peeero, me molestaba perder ese efecto de coral así que investigue, e hice lo siguiente:

- En Archivos de programas, en la carpeta de Real Environment Xtreme 2004 entras en "Themes" posteriormente en "Temp" y por último en la carpeta "Tropical", copias las dos texturas, y las pegas en la carpeta Scenary -> Wolrd -> Texture de tu directorio de Flight Simulator 2004. Ahora entras en la misma carpeta donde antes hemos cogido las texturas del mar, solo que en vez de entrar en Tropical entramos en Sky, y copiamos las cuatro primeras texturas y las pegamos en la misma carpeta que antes (esto yo lo he hecho para que al amanecer y al anochecer las texturas del aguan se vean mejor, no se a vosotros pero ami me cambian):

 

Sin editar:

REX.jpg

REX2.jpg

REX3.jpg

REX4.jpg

REX5.jpg

REX6.jpg

REX8.jpg

 

Y no estoy seguro si esto es un fallo por haber hecho eso:

REX7.jpg

 

El resultado es ultra realístico os lo aseguro. El FSX puede esperar un rato, por que así no se queda atrás.

 

Un saludo!

 

PD: Todos nos vamos a TNCM a probar el REX??

Edited by pedruxi
Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda... ¿hay que entrar en REX cada vez que se carga el simulador o si no entras se carga el simulador con la última configuración?¿en ese caso funcionaría la meteorología?

 

Además hay addons, como por ejemplo el Maddog 2008 en el que debes de entrar a través del Load Manager, ¿se puede hacer así con REX?

 

Sí y no, me explico. Una vez que has elegido tus texturas, REX la instala en el FS y vuelas. Para la meterología uso AS6.5, que simula las condiciones pero con las texturas del REX (el motor metorológico del REX es una CACA). Si no cambias esas texturas siempre que vueles tendrás esos mismos colores del cielo, atardeceres apocalípticos y demás.

 

Pero trae varias opciones para que tu vuelo nunca sea el mismo, como en la realiad. Una opción que se llama RANDOM, donde REX instala las texturas aleatoriamente. Otra es instalar los diferentes paquetes de texturas pre-establecidos, creo que hay 10 más o menos. Y por último, si te gusta en especial ciertos colores y texturas, crearte tu propio 'paquete'.

 

Pero otra ventaja de REX es modificar tu 'paquete' (qué feo suena :D ). Puedes conservar ciertas texturas, por ejemmplo strobes, texturas de pistas y ciertos tipos de nuebes y modificar sólo la iluminación y color del cielo.

 

Sin ánimo de autobombo, hice un Análisis para Foroaviones que lo podéis ver aquí.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

buenas, tengo una pregunta capaz alguien acá sepa, tengo el rex para el fsx, configuro todo para jugar, y al momento de querer jugar, ejecuta el fsx y el rex salta un error "real environment xtreme ha producido un error y debe cerrarse" y se cierra, alguien sabe que puede ser? tengo una amd dual atlon core 4200+, 3 gb ram y una placa de video gforce zogis gt220 de 1gb.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website