Jump to content

Despegue del avion


Albano

Recommended Posts

Hola a todos, me compre el juego rof en linea justo anoche, todo parece marchar bien, aunque no estoy muy acostrubrado a los simuladores de vuelo.

El problema es el siguiente, no se si es el juego o alguna telcla que tengo que activar o algo pero cuando le meto potencia al motor ya sea del tirón o progresivamente el avión tiende a birar hacia la dercha, y tengo que estar compensandolo con el timon letra "Z" para que despege medianamente bien, me resulta muy dificil.

 

Se trata de un bug? un error mio? algo que tengo que activar?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, me compre el juego rof en linea justo anoche, todo parece marchar bien, aunque no estoy muy acostrubrado a los simuladores de vuelo.

El problema es el siguiente, no se si es el juego o alguna telcla que tengo que activar o algo pero cuando le meto potencia al motor ya sea del tirón o progresivamente el avión tiende a birar hacia la dercha, y tengo que estar compensandolo con el timon letra "Z" para que despege medianamente bien, me resulta muy dificil.

 

Se trata de un bug? un error mio? algo que tengo que activar?

 

Gracias.

 

Es asi, eso es el torque.

Link to comment
Share on other sites

Tio borra este post antes de que se cachondeen de ti jejejeje.

 

Te digo, el aire que viene de la helice unido al torque que produce, hace que el avion se vaya a un lado. Esto es normal y pasa de verdad. Tu compensa con el timon lo que haga falta para mantener el avion lo mas recto posible. Ademas ten en cuenta que en este simulador es muy importante el timon de cola. Hay aviones que sin no le usas, no seras capaz de hacer giros hacia la izda.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre el torque tira a derecha o izquierda dependiendo del giro de la hélice.

 

Esta pregunta es probablemente la más preguntada en todos los foros de simulación, todo un clásico :lol:

Link to comment
Share on other sites

Valla, gracias por las respuestas, esta claro que con mi pregunta he dejado claramente mi testimonio sobre la carencia de conocimiento en aviones y simuladores de vuelo :blink: .

La berdad es que se guira siempre a la derecha, nunca a la izquierda.

 

Y sobre Joystick y Pedales que me recomendais?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Así para empezar y si no quieres gastate mucha pasta, un Saitek EVO o un Saitek Aviator son buenos joysticks. El eje Z (el timón) lo tienes girando el joy sobre su eje vertical, y verás qué cambio a volar con teclado.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, me compre el juego rof en linea justo anoche, todo parece marchar bien, aunque no estoy muy acostrubrado a los simuladores de vuelo.

El problema es el siguiente, no se si es el juego o alguna telcla que tengo que activar o algo pero cuando le meto potencia al motor ya sea del tirón o progresivamente el avión tiende a birar hacia la dercha, y tengo que estar compensandolo con el timon letra "Z" para que despege medianamente bien, me resulta muy dificil.

 

Se trata de un bug? un error mio? algo que tengo que activar?

 

Gracias.

 

Hola Albano...desde el punto de vista del novato como tu, te digo que yo ya le voy pillando el truco al despegue. Aunque cuesta un poquito. Tambien, me he dado cuenta, que segun el avión el "torque" es mayor o menor. Con el Spad 13, por ejemplo, a mi me costaba horrores tomar aire. Con el Focker VII por ejemplo es mucho más fácil. Pero, todo esta en el timon de cola para compensar y practicar una y otra vez.

 

En cuanto a los Joystick. Hasta hace unas semanas estaba como tu. Me aconsejaron en el foro un Evo Force y la verdad me va de lujo. Es cremita en el tacto, tiene control del timon con el giro del mando (como han comentado por ahí), tambien tiene incorporada palanca de gas, además de botones para zoom, control de vista con una seta, etc. Además, no es muy caro y a mi me esta resultando cojonudamente bien.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website