Jump to content

A St. Marteen en KLM


TeMp

Recommended Posts

Esta son las imágenes de mi llegada a la isla de San Martín saliendo desde Nueva York. 2 segundos antes de pasar por encima de la playa el aparato se me escoró hacia la izquierda posiblemente por una ráfaga de viento, no entiendo porque otro motivo puede ser...

 

Vista aérea TNMC

 

fs92009120805143995.jpg

 

Esta captura es la peorcilla de todas

 

fs92009120805083784.jpg

 

Los bañístas tomandonos fotos (un poco editada pero el avión es de FS9)

 

fs920091208051011162.jpg

 

Esto va a ser una toma dura

 

fs92009120805091267.jpg

Link to comment
Share on other sites

Que si disfruto? vaya que si disfruto, mis amiguetes dicen que no saben como es que no me aburro delante del pc volando; segun ellos es "todo el rato lo mismo", jajaja; y lo de los aeropuertos claro que sí, esa máquina que gasto es para meterle caña, yo soy de los que piensan que cuando algo lo vas a usar todos los días, tienes que comprarte lo mejor dentro de tus posibilidades. Está claro que este pc no me lo compré de golpe jajaja.

Link to comment
Share on other sites

Que si disfruto? vaya que si disfruto, mis amiguetes dicen que no saben como es que no me aburro delante del pc volando; segun ellos es "todo el rato lo mismo", jajaja; y lo de los aeropuertos claro que sí, esa máquina que gasto es para meterle caña, yo soy de los que piensan que cuando algo lo vas a usar todos los días, tienes que comprarte lo mejor dentro de tus posibilidades. Está claro que este pc no me lo compré de golpe jajaja.

 

Por qué te crees que nos metemos todos en estas cuevas :icon_mrgreen: a mí me pasa lo mismo, los amiguetes se puede decir de toda la vida no tienen ningún interés en el sim. :lol: Les parece curioso e instructivo quizás :lol: pero un coñazo.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas las capturas TeMp, la última es para mi la más impresionante, espero algún día poder pilotar y aterrizar un pájaro como ese en St.Martin.....por ahora el 747, no consigo ni encender los motores.

Respecto a los comentarios de los amigos....creo que todos estamos igual, la mayoría te toman por majara :D . Pobrecitos no saben lo que se pierden. :icon_mrgreen::D

Link to comment
Share on other sites

Que si disfruto? vaya que si disfruto, mis amiguetes dicen que no saben como es que no me aburro delante del pc volando; segun ellos es "todo el rato lo mismo", jajaja; y lo de los aeropuertos claro que sí, esa máquina que gasto es para meterle caña, yo soy de los que piensan que cuando algo lo vas a usar todos los días, tienes que comprarte lo mejor dentro de tus posibilidades. Está claro que este pc no me lo compré de golpe jajaja.

 

Muy buenas TeMp, mola el chop de la playa con el pájaro de FS, pero me quedo con la segunda, por la perspectiva.

 

Me ha gustado el comentario que haces sobre tus amigos, a mí me pasa lo mismo, y yo les digo: ¿cuál ha sido tu sueño en esta vida, qué te hubiera gustado ser?. Yo Piloto, y por circustancias de la vida no he podido serlo, pero gracias a mi PC y estar ahí 'todo el rato lo mismo' tengo la satisfacción personal de haberlo conseguido y poder aterrizar un 767 en Saint Maarten, tal y como se hace en la realidad...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website