Jump to content

Como suenan los G 35 de logitech???


Jack_Aubrey

Recommended Posts

Ha costado pero al final te he entendido, los AURICULARES (mas que nada para informar) de saitek, Tuckie los tiene y habla maravillas, ya puso un post por estos lares (si lo encuentro lo paso) y los logitech, cuando yo estaba buscando los mios, googleando un poco la gente no estaba muy contenta del todo, pero eso, googlea un poquito y te apareceran muchos foros de tecnologia donde leer opiniones.

Link to comment
Share on other sites

Esteeeeee.... wuau Recapitulo, los de saitek son los Pro Flight Headset y el de logitech es el G 35... simplemente era que si alguien tenia los de logitech y si podia comentar algo sobra si de verdad suenan como un 7.1 o si es preferible unos stereo de toda la vida y entonces me pillaria los de saitek... por otro lado mirare el hilo de tuckie haber que tal.

 

 

Pd---> Si es que me cuesta ser paciente cuando me los puedo comprar y traermelos a casa del tiron, pero esperaré con mas tranquilidad

 

 

¿Ya es sufieciente espera? ... uff no vea que trabajo me esta costando

 

Link to comment
Share on other sites

Los de logitech no los conzco, pero yo uso unos Xtactic/sharkoon y tienen la tecnologia 5.1 con 4 altavoces en cada auricular y esto si que te puedo decir que es una maravilla, estoy encantado de haberlos pillado, si los logitech son del estilo pues ya te puedo decir yo que si se nota la inmersión 5.1 en los auriculares.

Link to comment
Share on other sites

Entonces los Sennheiser son la leite, pero no soportan 7.1, los G35 si lo soportan de manera virtual y los Xtatic/sharkoon son 7.1 pq si tienen ese numero de altavoces en los auriculares (4 en cada) .... pos tendre que ver los Xtatic/Sharkoon pq quiero oir lo mas realistamente posible en los simuladores y eso empieza por una solucion envolvente.

 

 

Pd----> Acerca de los Sennheiser, parece ser que estan optimizados para el sonido binaural, lo que implica una aproximacion distinta al sonido envolvente, esto lo habia visto hacia ya bastante tiempo pero pensando que en los cines este tipo de sonido implicaria que te llevaras auriculares pense que no se desarrollaria.

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Pues me estoy pensando que van a caer los Xtatic de Sharkoon ... lo que me pasa es que no encuentro distribuidor en cristiano, todos los tienen en cabeza cuadrada (aleman) y el traductor de google no da para leerme como se piden, a cuanto sale el que me los manden de alli páca y esas cosas...

 

 

Pd---> Esto se me olvido linkearos esto cuando puse lo de binaural que se que os va a moliar molar como a mi.

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Pues me estoy pensando que van a caer los Xtatic de Sharkoon ... lo que me pasa es que no encuentro distribuidor en cristiano, todos los tienen en cabeza cuadrada (aleman) y el traductor de google no da para leerme como se piden, a cuanto sale el que me los manden de alli páca y esas cosas...

no los ponen muy bien,solo te digo eso :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he estado buceando para enterarme de como son los tres auriculares de marras y he llegado a la conclusion que para sacarle el mayor beneficio tendria que comprarme un tarjeta externa (algo tal que así), pero en conjunto se me escaparia del presupuesto (es que tengo que regalarles a la familia, que no todo me lo gasto en mi... que si no....).

La cosa esta de la siguiente manera:

 

-G35 de logitech: No es tan efectivo como parecia, tiene problemas para saber si te disparan desde delante o desde atras, pero para eso ya tengo mis plantronics...

 

-Los Xtactic 5.1 v3 de Sharkoon: Seria la compra definitiva para los que vivimos en casa con mas gente, no tienen unos graves de impresion pero realmente son 5.1... siempre y cuando tu tarjeta tenga 4 salidas tipo mini jack (las tipicas de los cascos, microfonos,...) o una salida optica; por eso si tuviera hasta 200 € para gastarme estos caerian con la tarjeta que os he marcado antes, ademas de algun hub usb 2.0 que funcione de verdad y no la patata que me compre que no funciona (no me reconoce el raton si lo enchufo a traves del chisme este ... es decir que solo sirve para dar corriente).

 

-Los Sennheiser PC 350: Son unos magnificos auriculares, el unico inconveniente es que son stereo y yo buscaba una solucion envolvente.... Estoy viendo si existe alguna manera a traves de software con la cual se pasara el audio a formato binaural, si esto fuera posible me los compraba de tiron.

 

Conclusion:

Me quedo como estaba por falta de dinero y tiempo de investigacion (esto ultimo es porque todavia no me he puesto...). Mi investigacion se centra ahora en buscar la manera de sacar sonido binaural y así tener en los Sennheiser unos ganadores absolutos.

Link to comment
Share on other sites

Pues me estoy pensando que van a caer los Xtatic de Sharkoon ... lo que me pasa es que no encuentro distribuidor en cristiano, todos los tienen en cabeza cuadrada (aleman) y el traductor de google no da para leerme como se piden, a cuanto sale el que me los manden de alli páca y esas cosas...

no los ponen muy bien,solo te digo eso :unsure:

 

Entonces no miramos las mismas paginas de opiniones, yo me compre estos y estoy encantado y suenan de fábula.

Link to comment
Share on other sites

entre esto y el G940 como te gusta montarte castillos en el aire :xd:

 

desde el cariño :P

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: Ya, es que tengo una lista de deseos demasiado cara y en este caso extravagante como para comprarmelos... eso si como un día de estos me toque el rasca que necesito... bueno que no volvere ha hablar del tema :D :D :D

 

Pd---> Vatt yo me los compraba, pero es que les tendria que meter 60 euros mas en una tarjeta da audio externa

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

entre esto y el G940 como te gusta montarte castillos en el aire :xd:

 

desde el cariño :P

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: Ya, es que tengo una lista de deseos demasiado cara y en este caso extravagante como para comprarmelos... eso si como un día de estos me toque el rasca que necesito... bueno que no volvere ha hablar del tema :D :D :D

 

Pd---> Vatt yo me los compraba, pero es que les tendria que meter 60 euros mas en una tarjeta da audio externa

 

No si haz lo que quieras, yo solo opinaba, lo que no entiendo porque una tarjeta de audio externa, a que te refieres???

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website