Jump to content

Counter Strike Source a 4€


Qpassa

Recommended Posts

Hombre!, es que en Argentina el Counter Strike ya es como una costumbre jugarlo, obviamente que se juegan el Call of Duty, Medalla de Honor, Baterfield, el Arma y todos los juegos tacticos, pero el Counter Strike 1.6 ya es tradición por estos lares.happy.gif

 

Yo porque ya lo jugaba desde que era un pequeñin, y la verdad que es adictivo y a hasta ahora lo sigo dando una que otras veces. blum.gif

Link to comment
Share on other sites

Aun recuerdo las primeras version del CS hace muchoooo tiempo... Para mi la mejor y mas adictivia la 1.3 y la 1.5. Con esas dos versiones me tiré jugando al CS 2-3 años continuados y siempre eramos los mismo, 5vs5 y encima jugabamos todos los días!!!!

 

El source lo tengo cuando me pillé el HL legal para jugarlo por internet y la verdad, me mola jugarlo de vez en cuando, ayer estuve echando unas partidillas :P.

 

Otro mítico, la saga quake. Con el 2 me inicié y con el 3 fue la bomba!!! Al 2, lo mezclabamos con el CS1.5, pero nos terminamos acostumbrando al CS. Y el 3 solo jugé yo y es la ostia. Encima ahora, está la versión de Quake Live y me he reenganchado a matar como un animal!!!! :D :D

 

En fin, para cuando un CS1.6 o CSS???? :P

Link to comment
Share on other sites

Aun recuerdo las primeras version del CS hace muchoooo tiempo... Para mi la mejor y mas adictivia la 1.3 y la 1.5. Con esas dos versiones me tiré jugando al CS 2-3 años continuados y siempre eramos los mismo, 5vs5 y encima jugabamos todos los días!!!!

 

El source lo tengo cuando me pillé el HL legal para jugarlo por internet y la verdad, me mola jugarlo de vez en cuando, ayer estuve echando unas partidillas :P.

 

Otro mítico, la saga quake. Con el 2 me inicié y con el 3 fue la bomba!!! Al 2, lo mezclabamos con el CS1.5, pero nos terminamos acostumbrando al CS. Y el 3 solo jugé yo y es la ostia. Encima ahora, está la versión de Quake Live y me he reenganchado a matar como un animal!!!! :D :D

 

En fin, para cuando un CS1.6 o CSS???? :P

 

Y yo que pensaba que tu vida era todo sobre 4 ruedas, eing?:D :P

 

Pues me tendré que pillar el Source para ver que tal, y el 1.5 lo tendré que desempolvar. Venga!, aver cuando nos hechamos unas partidillas de Cs.^_^

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

el 1.5 murio cuando el dia 31 de agosto no se de que año serraron casi todos los servers :(

 

aun sigo recordando esa noche de vicio entre el warcraft 3 cs1.5 y unreal 04, que tiempos...

 

Kapy aver si coincidimos en ts o agregame al msn y pegamos unos tiros al project que no conozco a casi nadie quen le de tralla al mod

 

DJ_JOKER666(arroba)hotm....

Link to comment
Share on other sites

El PR es la bomba... tiene mas modos de juegos para el bf que el tipico de las banderas. En el Mod las banderas se toman por presencia en zonas, osea que no solo hay que arrimarse a la bandera si no que tienes que tener mayor presencia que el equipo contrario para tomar esa zona.

 

Otro modo cuerioso es el de Insurgencia, que hay que buscar en mapas como Fallujah 10 chachés (son como unas cajas con con pocos suministros para los insurgentes y ademas son respawns) Donde los Insurgentes tienen sus coches bombas y demas.

 

 

La verdad es que es recomendable al 100%, este mod transforma totalmente al BF2 para comvertirlo en un SIMULADOR Tactico.

 

 

 

Si lo provais, intentad hacerlo con algun español para que os explique como funciona.

 

video de una JDam petando un tanque :icon_mrgreen:

 

 

Cargas IED:

 

 

En fin... Probadlo que esta abstante bien...

Link to comment
Share on other sites

A mi el counter me poarece un truñaco épico, yo solo lo juergo cuando voy con mis hamijos al cutreciber con monitores de 15 pulgadas crt tan sucios que en algunas partes hasta se ve borroso y cutre ratones de 600dpi que están en una alfombrilla que desliza fatal y no van en la mesa :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

A mi el counter me poarece un truñaco épico, yo solo lo juergo cuando voy con mis hamijos al cutreciber con monitores de 15 pulgadas crt tan sucios que en algunas partes hasta se ve borroso y cutre ratones de 600dpi que están en una alfombrilla que desliza fatal y no van en la mesa :xd: :xd: :xd:

 

y que no te funcione el click primario, que la "w","a","s","d" y el tabulador esten casi muertos. Si si hamijo, te entiendo perfectamente.lol.gifxd.gif

Link to comment
Share on other sites

vaya niko.... ya no te ablo mas hahahaha como puedes jugar a Counter mojonaso strike?

 

Donde este el Proyect Reality Mod del para Battlefiel 2... Screenshots

 

Vaya! que bien está ese mod, y yo con mi original en la estantería y sin instalar. Lo mismo lo instalo.

joder a que esperaS?

 

Lo dicho, lo instalo y os comento para ver is somos capaces de hacer algo interesante.

 

Canal BF2 PR en el TS ya!!! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias Kapy.

 

Por cierto, que pasa que no corres en los WTCC teniendo coche personalizado.

 

Que la grafica de mi pc decidio irse de vacaciones y no volver. Y el portati de mi má no tira con na. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

De todos modos y despues de arduas negociaciones con el rey basaltar, por fin dijo ayer que si y hoy antes de que levantara la persiana el del APP de mi barrio ya estaba alli encargando la 260GTX + una fuente de alimentacion de 600w :lol:

 

El viernes se supone que llegan las piezas y me las monta en un momentillo, asi que para la proxima creo que podre correr ya.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website