Jump to content

DCS: BS Curso fin de semana GReyman


greyman

Recommended Posts

Hola a los alumnos de este curso.

 

Siento comunicaros que Me estan retrasando la instalación de Internet los de Telefónica en la nueva casa, por lo que de un fin de semana se han convertido en dos y encima no puedo conectarme para dar explicaciones.

 

Hoy me he desplazado a casa de un amigo para poder escribiros.

 

Siento este retraso y espero que me perdoneis. Me han comunicado que la fecha límite es el 28 de Diciembre, así que me toca esperar a ver que pasa y rogar por que se apiaden de mi y me vengan a instalarlo antes de esta fecha. no hago mas que llamar e inventarme razones urgentes.

 

Lo que mas me fastidia es que cuando contrate me comentaron que como mucho eran 20 días y lo contrate el 28 de noviembre. Manda wevos.

 

Bueno señores siento este retraso que no va bien para el curso de las clases y espero que no dure mas de los imprevistos. Os mantendré al corriente.

 

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Vale, ahora que corneto continua ya podemos decirle la verdad .... esto sólo era una excusa para que te diera tiempo a seguir con el curso.

 

Ahora en serio, me pongo en la situación de Greyman y ya estaría subiéndome por las paredes .... va a empezar la tercera semana sin internet (o era la cuarta?).

 

Uffff, animo tío.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website