Jump to content

Una vuelta de tuerca


Recommended Posts

Lo dos primeros vídeos ya los hemos visto y hacen gracia :D

El tercero son una panda de gilipollas que tarde o temprano acabarán haciendo daño a alguien, porque no creo que la zona en la que están sea un campo de tiro...

El cuarto es sencillamente bestial, hasta artillería ligera :shok: , sí que están colgaos :D , pero mientras no se salgan del campo de tiro no problem :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mi me parece estupentamente bien que como hacen en el ultimo video puedan probar las armas que les de la gana en un campo de tiro controlado, ya me gustaria poder hacerlo a mi aqui, pero los capullos que estan en el rio como bien dice el compañero puede que llege el momento en que tengan una desgracia, porque si se fija uno bien no respetan los turnos de tiro e incluso intentan hacer blanco una vez que se ha pasado el angulo de tiro que teoricamente tendria que tener asignado cada tirador, os cuento esto porque yo tengo la licencia de caza y practico tambien tiro al plato y hay una modalidad donde los platos tienen distintos recorridos (de alante hacia atras, de derecha hacia la izquierda, de arriba hacia abajo...) y hay hasta 5 tiradores, pero cada uno tiene asignado un turno de tiro y cuando no toca el turno las armas deben permanecer descargadas y abiertas en todo momento, para evitar accidentes que tratandose de armas pueden ser muy graves.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website