Jump to content

Pilotos de Valencia


Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no se como voy a llegar hasta alli, pero vamos si os apuntais, pues uno mas... :D

 

JO cuenta con el coche de mi padre que el me llevará y me recogerá. Pues Rata si no pasa nada, el sabado 30 nos vemos en tu casa :P por cierto a que hora sería?

 

Ah y genial lo de la foto ;)

 

Saludos

 

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Luego, a la vuelta, paramos junto a la feria de muestras, y nos hacemos una foto de grupo con el magnifico Mirage F-1 que hay allí....

 

Cierto, siempre que paso me quedo mirandolo ahi, lo malo es que esta puesto en una rotonda.

Yo me pasaba horas con los niños en el parque del antiguo cuartel de aviación, dónde está el Sabre :grin:

..Y el de la feria de lejos, claro :lol:

 

Pues que os den con lo del almuerzo mamones! :lol: . Yo los sábados por la mañana los tengo tachados por los niños y el basket, así que me pierdo torrá con birras al sol, mira que bien.. :D

 

No os jarteis, que de viaje a Madrid no quiero ir parando cada dos por tres para que la peña vomite :P

Link to comment
Share on other sites

Unghaar dile a tus hijos que los vas a llevar a un sitio donde también pueden jugar/ver el basquet y e el jardin les ponemos una canasta :P y ya está la solición casera jajajaj

 

Nah fuera de bromas una pena que no puedas venir Unghaar. Después si nadie mas se apunta somos 4, pero bueno lo importante es pasarlo bien no? xd

 

 

 

Saludos, PD, JO al final te confirmo que mi padre puede ir a recogerte para ir a casa de Rata.

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Tranquilos..., vamos por partes, los "nanos", tambien podrian venir, especialmente si hace buen tiempo..., se quedan en el jardín o se van al parque que hay aquí dentro.(no hay peligro).

 

En breve os comento la dirección exacta, o más exactamente, como llegar.

 

El "orden" a seguir es:

1.- Pillar pista de Ademúz

2.- Pillar la salida 9-B Parque tecnologico-Más Camarena (la 9A no, que se va a Castellon Barcelona)

3.- Muy atentos aquí...NADA MAS ENTRAR EN LA 9-B,por la izquierda, ahi una bifurcación "recto" o "derecha", ahi que ir "recto" (por el izquierdo)dirección parque tecnologico, mas camarena.

4.- Vereis un puente de "tirantes", que ahi que pasar pòr debajo (de los tirantes, no del puente).aL FONDO, vereis un cartel de un CHARTER

5.- Saliendo del puente, recto, Pequeña rotondita ("recto", salvandola, claro)y salimos a otra rotondita donde vereis una caseta de seguridad y a su lado, UN GRAN PANEL DE LOS SECTORES.

Buscar el sector C, y en el mismo, la primera casa )la 12) es la mia

 

Lo que si necesito saber es ir concretanto CUANTOS SOMOS, y a que hora quereis quedar (yo propongo a las 10 o a las 11, para poder echarnos una carrerilla VIRTUAL con el Il 2).

Link to comment
Share on other sites

Desgraciadamento 1 operativo....Se puede "correr" a cronometro...

 

Otra cosa: coordenadas GPS : 39,557960 y -0.460954

 

Ahhhh vale vale..... si vosotros volais con el IL2 yo me pillo un caza, creo que ganaré :P

 

No, lo de cronometro tiene muy buena pinta si señor :)

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Badfun operativo, segun horario, preparar mas lonaginzas, hamburgesas, choricitos del infierno, tortillita de patatas con cebolla, ibericos, tabla quesos, y demas postres, luego para comer podriamos hacer tres o cuatro paellas :xd:...es que he engordado con esto del paro, aunque empeze el lunes a trabajar. JO, manda privi con coordenadas telefonicas, para contactar, please.

Link to comment
Share on other sites

Pd: JO, pasamos mi padre y yo a por ti entonces? (mi padre solo me lleva, después se vuelve así que allí solo estaré yo)

 

 

No lo se aun, de todas formas, de llevar nada, alli una vez se cierren las puertas no sale nadie...NADIE! :D

 

 

JO, el movil....esta noche te leo.

 

Ciao.

 

P.D. Que hay que llevar?

Link to comment
Share on other sites

Buenos, señores, ya esta claro, somos aproximadamente 6, y si os parece podemos quedar entre las 10 y las 10 y media, alli en casa. MI MOVIL es 675 673 117, y podeis llamarme sin problemas. La comida y la bebida para el almuerzo la podemos pillar alli mismo (a 300 mts ahi un supermercado)

 

Acordaros: Pista de ademuz salida 9 B, Parque tecnologica mas camarena, sector C , casa 12 (la primera al entrar)

Link to comment
Share on other sites

Si cuando esteis por alli me llamais, salgo a recojeros, aunque es facil llegar. Recordar, que al pasar el puente de tirante, hay una mini rotonda, con tres salidas, a las 3, a la 1 y a las 9. Tomamos la salida a la 1 y daremos a otra rotonda con una casa de madera de seguridad y un gran cartel-plano de la urbanizacion. Si quereris me llamais, y os recojo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website