Jump to content

Curso 2ª Promocion - Ka-50


ruffles

Recommended Posts

Buenas,

 

La clase esta notificada en el calendario os pongo este post para recordaroslo, alli teneis la hora y las indicaciones. Para futuras clases ya no pondre un post, solo lo notificare por calendario y solo se abrira post si alguien tiene que notificar ausencia o algo sobre el vuelo.

 

Asi mismo las notificaciones de clases seguiran una nomenclatura determinada para no armar lios, a partir de la siguiente clase el evento se llamara con : K50-P(nº de promocion)- Fecha - CL (si es clase) / EX (si es examen junto que tipo de examen). Con esta nomenclatura la de este domingo apareceria asi.. Ka50-P2-050110-CL si fuera una clase, de examen seria Ka50-P2-050110-EXCR1.

 

Empezaremos con los sistemas de armamento y datalink y para la siguiente clase examenes FR.

 

Un saludore y FELIZ AÑO ¡¡¡¡

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

¿Que tal?. Ya veo que has solucionado tus "problemillas" con el PC.

 

A ver. Creo que has debido hacer un cortar y pegar con el mensaje ya que hablas del domingo (1ª promo) y pones luego 050110. Supongo que te referiras al martes VISPERA DE REYES. ¿Tú no tienes niños pequeños verdad?. Es que Melchor va a estar muyyyyyyyyyyyyyyyy ocupado esa noche y creo que en la 2ª promoción estamos unos cuantos Melchores. Yo propondría un aplazamiento de esa clase, plisssssss.

 

Por cierto, a mí por lo menos no me sale ninguna información en el calendario. Lo intenté cuando convocaste a la 1ª promo y tampoco. Solo veo la del concurso de maquetas.

 

Alabeos,

Norbe

 

Vale, vale, ya he visto el anuncio en calendario de vuelos. Me faltó darle a esa opción.

Edited by norbe
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website