Jump to content

Instalacion Open Falcon 4.5


Kono

Recommended Posts

Hola espero que alguien me pueda ayudar, instale y volvi a reinstalar siguiendo uno por uno los pasos que son necesario para el open falcon, el programa en apariencia esta bien instalado, cuando lo inicio esta un par de segundos y despues automaticamente me devuelve al escritorio, agote todas las instancias, cuando esta el Falcon 4.0 original instalado se abre sin inconvenientes, incluso coan el allied force tambien, corre sin problemas, pero cuando abro el open falcon lo unico que hace es devolverme al escritorio, por favor si alguien tiene una idea sobre el tema, ya que a lo mejor alguien debe haber experimentado con seguridad un problema de esta clase, le ruego que me diga como hizo, jajaja.

Gracias, espero respuesta. Adios y suerte.

Link to comment
Share on other sites

¿Que sistema operativo usas?.

 

Según creo, solo corre en Xp, y tendrías de hacer una partición.

 

Si no es así, te has pasado por alto algún paso aunque no te des cuenta, desinstala y vuelve a instalar tdo de nuevo.

 

Nippon

 

 

Te responderemos en este hilo , que esta unicamente dedicado a los problemas de instalacion de Open Falcon, este es el foro de la Academia ATA y solo se debaten asuntos de la academia.

 

 

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/31584-problemas-de-instalacion-falcon/page__st__480

 

 

Tema cerrado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website