Jump to content

[DCS blck Shark] Clase fin de semana


greyman

Recommended Posts

Saludos a todos.

 

Por fin puedo estar de nuevo en linea. Gracias a Dios alguien en telefonica ha realizado su trabajo y ya instalaron la línea que debía estar en funcionamiento desde el 28 de diciembre.

 

Bueno, no sé siquiera si esta clase ha desaparecido y todos los alumnos se han disipado. Pero si es necesario retomarla, aqui me teneis de nuevo a vuestro servicio.

Ya disponible en el horario de costumbre.

 

De todas formas será un placer encontraros de nuevo por los canales de TS y saludaros.

 

Disculpad todo lo ocurrido y a vuestra disposición para lo que necesiteis.

Link to comment
Share on other sites

Por fiiiiiiiin, ya creíamos que habías desaparecido para siempre.

 

Yo por mí seguimos, lo único malo es que hoy me viene un poco mal, porque no estoy en casa y no creo que llegue antes de la clase, además de que instalé el Windows 7 el otro día y aún ando instalando cosas (me falta meter el black shark, el x52 y el TS :( :( ).

 

Si llego en hora y tengo todo instalado me enchufaré al TS, a ver si hay alguien y se puede hacer un vuelecillo (y refrescar conocimientos, que después de las vacaciones estoy bastante oxidado ... vamos, que no me he subido a la cabina ni una hora).

 

Saludos y bienvenido de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Hombre Grey, que bien verte de nuevo por aquí. Yo si no pasa nada definitivamente seguiré con el curso así que cuando tu pongas la clase, asistiré encantado :P

 

 

Saludos y ahora que me acuerdo, hace poco fue tu cumpleaños, FELICIDADES!!!!!! (hace unas semanas :P que o vi por lo de cumpleaños :))

 

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Wenasss....

 

cierto el 3 de enero me cayeron los 30 y.........pocos jejejejejje. Gracias Corneto

 

Un placer volver a saludaros y tranquilos. Que no voy ahora a meter prisa a nadie despues de esta tardanza mia. Con seguridad para el próximo domingo hay clase si estais de acuerdo. Para hoy mejor que no,pero ya el siguiente preparamos el vuelo.

 

yo llevo sin poder volar ni siquiera en casa todo este tiempo y ahora estoy ultimando el equipo, mi intención es testearlo por la red hoy, así que si nos vemos os saludaré.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Wenas VATT, Korrea.

 

Buff siiiiiiii, de vuelta. Sorry VATT, pero para ponerte al corriente. Hice mudanza y contrate una portabilidad. Lo que no sabía era que había contratado la

!!!! PORTABILIDAD ETERNA !!!!!!!!!

ASí que hasta ahora lo que se suponía que hiban a ser dos fines de semana se convirtió en cuatro.

 

Bueno y he tenido a los alumnos locos. Pero ya tengo de nuevo todo internet a mi alcance. he limpiado las aspas del Ka-50 y quitado las telarañas de la cabina (eran ya como ratas de grandes).

 

Así que por lo que veo este domingo 17 continuamos por donde se quedó.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Cago en la pena negra .... acabo de llegar a casa después de tirarme todo el día en la oficina (mierda de entregas de proyectos) y no me ha dado tiempo ni a avisar que no iba a poder estar.

 

Buaaaaaa, con las ganas que tenía yo de volver a pillar el pajarraco. En fin, esperemos que el próximo fin de semana pueda (todavía no entregamos en esta semana), porque si no me voy a cargar a alguien.

 

Saludos, y espero que los que hayais asistido a la clase lo hayais aprovechado.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos de nuevo.

 

Hummmmmmmmmmmm

 

Ha habido poca presencia, lo achaco a la pérdida de costumbre y una excepción por lo laboral.

 

La sigiente clase no se admintirán bajas, salvo motivos importantes ;)

 

Ha habido actualizaciones de la organización de os cursos por parte de la academia AVE. por lo que el contenido y el objetivo del curso ha variado.

como aspecto positivo ya hemos cubierto parte del objetivo que es el conocimiento de la ubicación de los sistemas en cabina y como arrancar en manual.

Por lo que nos quedan por cubrir el 50% de los objetivos:

 

1.- Adquirir la destreza en el vuelo

2.- Toma de contacto y conocimientos de procedimientos de aproximación rodaje etc...

 

Esta clase se centraba en el control y vuelo del Ka50, por lo que nos hemos centrado en explicar:

 

Proceso para obtener un estacionario en despegue sin errores, la información mostrada en el hud para controlar la deriba en el estacionario y la práctica de este proceso.

Hemos realizado un rodaje hasta pista a menos de 5 metros y realizado un despegue en rodadura.

Hemos practicado la transición ha estacionario y la aproximación y aterrizaje en rodadura.

 

Mi enhorabuena a Corneto en el seguimiento de las instrucciones y en la ejecución.

 

Según lo que hemos visto en las clases que llevamos:

Doy por conocido para la siguiente clase donde se hubican los instrumentos.

Para las siguientes clases los arranques manuales se indicarán mediante la secuencia de activación de sistemas pero no se indicará la ubicación de los mismos.

Así que hay deberes. Para la siguientes y sucesivas comenzaré a pediros mas soltura y afinidad en el manejo. Repetiré la explicación de como ejecutar el estacionario y comenzaremos prácticas de seguimiento al lider con giros de 15 a 30 grados. Las prácticas se realizarán en territorio hostil, por lo que debemos estar alertas a posibles situaciones de amenaza.

Se recominda a los cadetes que den importancia al control del variómetro para vuelos NOE en situaciones de amenaza.

La práctica de las maniobras que vamos a practicar es de suma importancia.

Los conocimientos de vuelo podrán salvarnos de estas situaciones.

 

Os espero el Domingo 24 a las 20:00 horas. La cita estará colocada en el calendario de la academia AVE.

 

Dejaré un check list de arranque en el post de la sigiente clase. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website