Jump to content

=XIII= match invitation


Pupo

Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

S! the match is tomoorow i hpe you are ready for it!

 

I need to talk to granuja or Nitw2 again regading clearence for entering teamspeak , pm or rtalk to me in msn ASAP.

 

A reminder: you will need to have UP 2.0 patched and to join a USl server, connectios will be throw il2 direct connect, not HL, you will need to activate USL addons and 2_0 SHR 6dof.

 

 

Cheers, and see ya soon!

Link to comment
Share on other sites

http://188.40.43.119/uslstats/euro2/mis20100124-1623/index.html

http://188.40.43.119/uslstats/euro2/mis20100124-1756/index.html'>

http://188.40.43.119/uslstats/euro2/mis20100124-1756/index.html

 

 

Excelent match!

 

Outcome

1st round : E69 wins!

2nd Round : =XIII= Wins!

 

Outcome : E69 Wins!

 

 

I waqs actually flying with e69 and it was a pleasure, i understood all you said, i just could not communicate with you.

 

Goog game: And More to Come!

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues estuvo cojonudamente entretenido, el Debrief se lo dejo a Patrel que es el experten, como el formato era tipo dog, useasé que se podía salir de nuevo una vez derribado, la acción era constante, además con el ultrapack es la ostia, parece un simulador nuevo, que crujidos se oyen, es impresionante, el ruido de los proyectiles al dar en tu avión es fantástico, las explosiones… además, me vino cojonudo para practicar todo lo que voy aprendiendo en el curso de bomber, solté bombas de todas las maneras posibles, en rasante, en picado, y a nivel.

Otra cosa es que no hubo parones, y en toda la campaña me fue totalmente fluido, y creo que a todos nos fue bien porque nadie se quejó, genial, me lo pase de vicio, para la próxima, si la hay, contad conmigo.

Y por supuesto muchas gracias a =XIII= Squadron por invitarnos, a Nite por organizarlo y avisarnos, y a todos los que participaron por compartir tan grata experiencia ;) .

 

Saludos.

Edited by sinko
Link to comment
Share on other sites

Defrief:

 

La primera parte volamos de alemanes. Teniamos que atacar la cabeza de playa de Anzio y los buques de desembarco que la protegian. Además, teniamos que dar cobertura aerea sobre nuestras columnas blindadas que se dirigían hacia la playa, y sobre un tren de suministros mas al norte. La AAA sobre la cabeza de playa era asesina, por lo que solo se podía entrar con mucha velocidad o con bastante altura. Los aliados atacaron nuestras columnas y el tren desde el inicio, dañandolos considerablemente. Despues se concentraron en defender la playa y los buques, con una buena cordinación no dejaron al playa indefensa en ningún momento.

 

Hicimos varias salidas con fokes y 109 en caza libre, intentando salir en parejas, aunque deberiamos mejorar ese aspecto. Mientras, los bombers (110 y 88) atacaban en solitario la playa y los buques con desigual éxito. Hacia la mitad de la hora, advertimos que perdiamos a los puntos, y que el asunto era acabar con la playa, que derribando aliados sueltos no avanzabamos. Así que ordené que todos los 190 salieran con bomba y atacaran el crucero AAA que defendia la playa, y posteriormente la playa misma, para apoyar a los bombers. En 2 salidas netas de los 190 conseguimos hundir el crucero, mientras nuestros bombers seguian cebandose en los desembarcos.

 

Acabamos ganando por una cómoda ventaja de puntos.

 

La segunda ronda cambiamos papeles y repetimos escenario. Nuestras misiones eran las inversas. Decidimos salir 2 P47 para atacar las columnas alemanas, mientras sinko en solitario con un A20 bombardeaba el tren. Mientras, kixot y espiral nos daban cobertura y el resto guardaba las playas.

 

Las dos primeras salidas con los P47 fueron un exito a medias, por que aunque conseguimos bombardear las dos veces, la primera fuimos derribados los dos y la segunda fuimos dañados y perseguidos. Mientras, sinko acabó con el tren. Despues, di orden de concentrarnos en defender las playas, pero creo que fué un error, por que aún quedaba columna alemana y ellos estaban destruyendo no obstante la playa a buen ritmo. Finalmente, apretamos al final mandando a sinko de nuevo contra los tanques alemanes, con lo que recortamos algunos puntos que nos valieron para perder por menos que ellos en la ronda anterior, y llevarnos la victoria pirrica de las dos misiones.

 

Aciertos:

No se voló mal. Las comunicaciones no fueron demasiado malas. La gente obedeció las ordenes al pié de la letra.

 

Fallos:

En general se salía a la buena de dios, sin esperar a reunirse 2 o mas para hacer salidas coordinadas. Fallo mio sobre todo, que no puse el acento en ello. No quedamos un rato antes en el TS para discutir las estrategias. Para misiones oficiales interescuadrones es casi obligado hacerlo. Esto ocasionó que en la primera partida no tuvieramos nada claros los objetivos ni la división en grupos. No habia lideres claros en cada pareja o grupo, excepto yo y Kixot en la segunda misión. Si hubieramos salido con mas idea de nuestra función, se podría haber ganado la primera por mucho mas margen y la segunda no haberla perdido. Actuamos con oportunismo y tomando las decisiones sobre la marcha, y no con un plan previo consistente. Como veis, y como de costumbre, la mayoria de los fallos son de los lideres.

 

Comentario:

Una excelente experiencia, con los mods y con los =XIII=. Me gustaron como oponentes y como compañeros. Pupo y Holden volaron en nuestro bando, y a pesar de la barrera del idioma por nuestra parte, Pupo nos entendia y mas o menos nos seguia. Además, les honra decir que ganamos por que la suma de puntos de las dos partidas da una ligera diferencia a nuestro favor. En mi opinión fué un empate en toda regla. Estoy dispuesto a seguir volando con y contra ellos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hello again! Hola!

 

Firt of all, i' d like to annaunce a victory on the =XIII= in our first match on USL. We own you much since we didnt do a lot of mistakes becouse we did them while playing with you. Also this allowed us to reformualte our tatic quite a lot. while on red =XIII= scored 4000 points agiasnt e69, we were able to score 9000 on USL.

 

Thank you, for the match!

 

I'm here to invite for another match, a new map, a new scenario, new planes ( actually older XD). This time is the SEvastapool siege, were germans surrounded the last russian barricade at Crimea. a Fierce battle happened as both airforces strugled for air supeoriorety in order to CAP ground trops.

 

MAtch rules would be the same, and mods on again. Im aming for the 7th of february at 1700 GMT, but this is offcorse not defenite.Bring as amny pilots as you can since the poiunt oif this amtch is getting as many people as possible to have fun and for pilots on =XIII= legion get to know the map.

 

I hope you are able to make it,

With great respect,

Pupo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website