Jump to content

Para todos aquellos que tienen las mañanas libres


McKinley

Recommended Posts

Hola gente, mañana por la mañana a eso de las 10:00 estaré dando tiros en algún server que se precie.

He coincidido con algunos por la mañana y hemos pasado ratos interesantes llegando a volar hasta 5 a la vez del e69 en el server del riga dogfight...por eso animo a la peña a que se meta por las mañanas al ts, que aquí el menda suele entrar casi a diario...saludos gente y nos vemos...

Link to comment
Share on other sites

Hombre albertini!! cuanto tiempo!! Espero que tengas suerte y que te pongan internete pronto.

Respondiendo a nuesto amigo wokie, te diré que en mi caso casi todas las mañanas, o bastantes dispongo un rato de 10:00 a 12:00, pero últimamente somos bastantes los que nos vamos animando a entrar por las mañanas y volar en equipo, el viernes pasado creo que llegamos a ser 6, aunque el falso de Vencejo se nos hizo azulete para darle emoción a la cosa...PD: creo que todavía le están quitando trozos de metralla del culete...XD, a la próxima no te equivoques de bando je je je...es broma tio...

 

Enga abrazos y mariconadas de esas para todos los que disfrutais del cielo virtual...

Link to comment
Share on other sites

novato !! yo siempre me alistaria de tu bando, que si antes ya eras implacable, ahora no tienes que dejar titere con cabeza !!:grin: creeme que me hace falta la buena suerte que me deseas pues estos de la telefonica ya empiezan a pendejear.

 

pero bueno, me alegra mucho saber que tú y los otros compañeros estais moviendo el tema por las mañanas, quedo todavia mas impaciente por ya estar compartiendo vuelos con todos vosotros

 

 

saludos :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website