Jump to content

Comparativa LOMAC-Falcon-IL2... En 2005


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Todos conocemos ese material que queda olvidado en el tiempo y en cajones cuando se termina una película, y luego se rescata y se coloca en una nueva versión (a veces con efectos terroríficos, otra veces sorprendentemente buenos, como en Blade Runner).

 

En el E-69 pasa lo mismo, y hemos recuperado un primer artículo escrito hacia finales de 2005 comparando Falcon 4, LOMAC, e IL-2, que nunca fue publicado. Ahora lo rescatamos del olvido como curiosidad y, sobre todo, para ver cómo cambian las cosas en el tiempo, cinco años dan para mucho sin duda.

 

Este artículo fue reclamado varias veces porque anuncié su salida en aquellos tiempos, pero nunca me convenció. Sigue sin convencerme, pero me ha parecido interesante rescatarlo, al igual que algún otro material que flota por ahí en la base de datos, escondido de la vista de todos ya que no está publicado.

 

Os dejamos con este primer material en este enlace.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Quién te lo habrá recordado?, o es que estás haciendo limpieza de discos duros? ;) , a pesar del paso del tiempo, parece hoy mismo cuando ocurre, sobre todos los bugs del Lomac. Muy buen artículo. ^_^

 

No en el disco, sino en la base de datos, al menos en este caso. Sí tengo por ahí perdidos otros artículos en varios discos de varios ordenadores. En CDs y en DVDs, y alguna cosa incluso en papel.

Link to comment
Share on other sites

me ha gustado y me ha parecido muy interesante poder ver las caracteristicas de uno y otro, para mi, y supongo que para algunos mas, lo ideal seria poder tenerlo todo, como en el bs, buenos graficos, buena fisica e ia, realismo en el modo de vuelo, en la avionica y todo esto configurable a gusto por el usuario.

Link to comment
Share on other sites

Hola :

Sin duda tres grandes simuladores.

Respecto a la comparativa del articvulo ,es muy hacertada. Las cosas han cambiado bastante para estos tres simuladores, puesto que los parches los han hecho crecer mucho. No hablemos de lo mas nuevo como el BS.

Creo que lo ideal de un simulador es una buena avionica con una cabina virtual 3D lo mas realista posible. Lo de los "tiritos" es otra cosa, va por gustos.

Gracias por sacar el articulo.

Saludos

Pin2

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muy interesante, como siempre. Me ha surgido una duda, ¿desde cuándo se tiene conocimiento del BoB?

 

SALU2

 

Depende. El BoB iba a ser una expansión del IL-2 mejorada, pero se convirtió luego en el proyecto estrella. En el buscador del portal qué portal se encuentran referencias, la primera es:

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?option=com_content&task=view&id=671&Itemid=47

 

Como puede verse, la noticia es de mayo de 2006, y se anunciaba su salida...¡¡ PARA NOVIEMBRE DE 2006!!

 

Evidentemente las hemerotecas son un peligro para quienes anuncian unas cosas y prometen otras :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website