Jump to content

El Grupo de Combate del Barón Rojo


Ulysses

Recommended Posts

Hoy vi por casualidad el libro cuyo título es el de este tema, "El Grupo de Combate del Barón Rojo" y me hice con él. Si bien todavía no lo he empezado a leer, sí lo he ojeado y es un paseo histórico por la aviación alemana de la primera Gran Guerra (no podía ser de otra manera), con multitud de fotografías de los distintos protagonistas, sus vidas y milagros, sus aviones, (incluyendo datos técnicos), etc. En la parte central hay un conjunto de láminas a todo color con vistas laterales y superiores de los distintos molinillos con mención de sus respectivos pilotos.

 

Parece un libro recomendable para "saber más".

 

Más información del libro: El Grupo de Combate del Barón Rojo

Link to comment
Share on other sites

buenas ya estoy aqui de nuevo,con el hangar a punto.gracias por la info y no te preocupes que de vez en cuando cae algun lector empedernido como yo.este me lo pillo pero ya,y si seguis dando reseñas asi otra vez gracias.con decir que estoy leyendo una enciclopedia de la gran guerra ya esta todo dicho.tengo oido que uno de los mejores libros belicos que hay es tormenta de acero,precisamente sobre la 1ª guerra mundial,en cuanto me lo agencie y lo lea ya os contare,que de la segunda ya hay bibliografia pero de la primera no tanta y con el rise echando humo hay que ponerse en situacion,chao.(vaya rollo eh?)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website