Jump to content

Ultima hora


Piroclast

Recommended Posts

Pues es una lástima. Porque es guapo

 

 

Pues tiene buena pinta. Supongo esto pasara cada año, los mod actualizados salen cuando falta poco para el campeonato. Quiza el año que viene podemos esperar mas y decalar una semana la carrrera virtual con la real.

 

La verdad es que ya estamos en la fecha de no retorno..., que lástima, de todas formas, una prueba objetiva de los expertos, no estaría mal, para ver que opinan..., Frozen!!!

Link to comment
Share on other sites

Teniendolo todo a punto ya no se puede cambiar, pero a ver que os parece la idea???

Si mola tanto, o sale el FsOne09 u otro que mole más dentro de poco, podemos ponernos a hacer los Skins ya, y a mitad de temporada cuando tengamos el colchón de 2 semanas migramos todo al nuevo. Por tanto, instalar el mod en el servidor y poner los skins que ya estarán hechos de varios meses antes no creo que cueste más de tres dias... Otra cosa es el dichoso SLS, que es más pijo que la ostia!!!

Link to comment
Share on other sites

No me parece mal la idea e Zest. Habrá un parón de 3 semanas, y se podrá igual hacer eso. En el caso de que saliera antes de eso el FsOne2009 con tiempo, se pueden preparar los skins, y hacer la prueba antes, y si va bien, entonces hacer el cambio. En caso de no ir mal o no ser satisfactorio, continuamos con el FsOne2008 y tan panchos.

 

Eso si, ahora, esto son especulaciones, porque ahora no se va a poder cambiar, estamos ya en fase de pruebas, y eso ya nos va a costar seguramente, pues con suerte no pasará nada, pero igual nos toca arreglar algo. Ahora mismo creo que hemos pasado la línea de no retorno si queremos correr los martes después de cada carrera como siempre.

 

Respecto a lo de cambiar, no se lo que les pasará a los demás, pero a mi me gusta mucho la idea de que, a pesar de que los actuales puedan parecer más feos, de que se parezcan cuanto más mejor a los reales en su estética y si puede ser también su comportamiento.

 

En fin, ya no se que tengo más ganas de que venga, la primera carrera del Mundial de F1 o la primera carrera del MUNDIAL DE F1 DEL E69 ;)

Link to comment
Share on other sites

No me parece mal la idea e Zest. Habrá un parón de 3 semanas, y se podrá igual hacer eso. En el caso de que saliera antes de eso el FsOne2009 con tiempo, se pueden preparar los skins, y hacer la prueba antes, y si va bien, entonces hacer el cambio. En caso de no ir mal o no ser satisfactorio, continuamos con el FsOne2008 y tan panchos.

 

Eso si, ahora, esto son especulaciones, porque ahora no se va a poder cambiar, estamos ya en fase de pruebas, y eso ya nos va a costar seguramente, pues con suerte no pasará nada, pero igual nos toca arreglar algo. Ahora mismo creo que hemos pasado la línea de no retorno si queremos correr los martes después de cada carrera como siempre.

 

Respecto a lo de cambiar, no se lo que les pasará a los demás, pero a mi me gusta mucho la idea de que, a pesar de que los actuales puedan parecer más feos, de que se parezcan cuanto más mejor a los reales en su estética y si puede ser también su comportamiento.

 

En fin, ya no se que tengo más ganas de que venga, la primera carrera del Mundial de F1 o la primera carrera del MUNDIAL DE F1 DEL E69 wink.gif

pues yo casi que tengo mas ganas correr la simulada que la real y eso que la real me gusta muchisimo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website