Jump to content

[Mig-29S] Clase CR1 (Hoy 2 de Marzo 23.00-23.30)


g3ares

Recommended Posts

Yo ayer estuve malo y no me conecte al foro salvo unos minutillos, por lo tanto no vi este post pero de todas formas no hubiera podido volar porque como ya he dicho llevo unos dias en la cama y ayer no estaba para volar.

 

Saludos y espero que os fuera bien el vuelo :P

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

La verdad que estuvo muy bien. Aprendimos a usar el EOS y el potencial de los R73 contra unos helos que nos puso el cheñó istuctor, y todo esto en vuelo a muy baja cota entre valles y montañas, a más de 700 km/h y sin perder la visual con el lider, y de pronto contactos en el hud.. ¿cuál es el charlie y cual es g3ares? ¿a ver si me voy a emocionar y me cargo al profe... :P Toquecito de radar muy breve para asegurar enemigo y ¡FOX! :lol:

 

Bastante estrés pero una gozada hacer giros imposibles con este avión.

 

La putada, la mía como siempre, que en muchas ocasiones me acaba petando el LOMAC. Se portó muy bien todo el vuelo, pero al igual que me ocurrió la semana pasada, al llegar a costa empezó a ir a 1frame, y me terminó echando. He bajado la calidad del agua al LOW como me recomendó JO, pero nada... no sé qué puede ser. Tengo que probar con el F15 con el que creo que no me pasa... ¿pueden ser las HDCockpits que puse? :huh:

Link to comment
Share on other sites

La verdad que estuvo muy bien. Aprendimos a usar el EOS y el potencial de los R73 contra unos helos que nos puso el cheñó istuctor, y todo esto en vuelo a muy baja cota entre valles y montañas, a más de 700 km/h y sin perder la visual con el lider, y de pronto contactos en el hud.. ¿cuál es el charlie y cual es g3ares? ¿a ver si me voy a emocionar y me cargo al profe... :P Toquecito de radar muy breve para asegurar enemigo y ¡FOX! :lol:

 

Bastante estrés pero una gozada hacer giros imposibles con este avión.

 

La putada, la mía como siempre, que en muchas ocasiones me acaba petando el LOMAC. Se portó muy bien todo el vuelo, pero al igual que me ocurrió la semana pasada, al llegar a costa empezó a ir a 1frame, y me terminó echando. He bajado la calidad del agua al LOW como me recomendó JO, pero nada... no sé qué puede ser. Tengo que probar con el F15 con el que creo que no me pasa... ¿pueden ser las HDCockpits que puse? :huh:

 

Me alegro que te gustara la clase, para la próxima vamos a entrar en materia "seria".

 

Para tus problemas de cuelgue, quita todos los mod y prueba a ver que ocurre y si todo va bien ve probando uno a uno los mod hasta que encuentres el problema.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

La putada, la mía como siempre, que en muchas ocasiones me acaba petando el LOMAC. Se portó muy bien todo el vuelo, pero al igual que me ocurrió la semana pasada, al llegar a costa empezó a ir a 1frame, y me terminó echando. He bajado la calidad del agua al LOW como me recomendó JO, pero nada... no sé qué puede ser. Tengo que probar con el F15 con el que creo que no me pasa... ¿pueden ser las HDCockpits que puse? :huh:

 

 

Como sabes a mi me sucede algo parecido y como dije el martes, no tengo los HDCockpits en la copia del LOMAC para el combate que uso, me lo hace en ocasiones con el SU-33 cuando enfilo el portaviones se cierra el simu y al escritorio.

 

Es parecido a lo que ocurre con cualquier avión al intentar aterrizar en algunos aeropuertos. Son conflictos no resueltos del Lomac y el Vista.

 

Si das con la solución me cuentas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website