Jump to content

Procesador trabajando al 100%


Stratosaurus

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo desde hace poco tiempo el ROF y lo vuelo en un portátil con Windows 7 Home Premium y un procesador Intel Core Duo. Curiosamente, por ahora el simulador en vuelo tira relativamente bien, sin tirones ni cuelgues, pero tengo un mosqueo muy grande, ya que he visto que el procesador está trabajando al 100% mientras se ejecuta el simulador. Ya he leido el comentario de Darkness sobre la actualización del ROF y los problemas y también me he leido el foro del ROF en inglés, donde sugieren pasarse a un I7. La verdad no me parece una solución. ¿Sabe alguien si se va a corregir esto? ¿Puedo cargarme el procesador o el ordenata volando este simulador en esas condiciones (al 100%)?

 

Ya puestos también tengo el problemilla del sonido entrecortado, sobre todo al principio cuando aparece el logo de neoq y en los videos de las misiones de entrenamiento. ¿conocéis alguna solución?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Tengo desde hace poco tiempo el ROF y lo vuelo en un portátil con Windows 7 Home Premium y un procesador Intel Core Duo. Curiosamente, por ahora el simulador en vuelo tira relativamente bien, sin tirones ni cuelgues, pero tengo un mosqueo muy grande, ya que he visto que el procesador está trabajando al 100% mientras se ejecuta el simulador. Ya he leido el comentario de Darkness sobre la actualización del ROF y los problemas y también me he leido el foro del ROF en inglés, donde sugieren pasarse a un I7. La verdad no me parece una solución. ¿Sabe alguien si se va a corregir esto? ¿Puedo cargarme el procesador o el ordenata volando este simulador en esas condiciones (al 100%)?

 

Ya puestos también tengo el problemilla del sonido entrecortado, sobre todo al principio cuando aparece el logo de neoq y en los videos de las misiones de entrenamiento. ¿conocéis alguna solución?

 

Saludos.

 

O te pillas un Quad, o te pasas a Xp... O sino prueba a desconectar los temas visuales de windows a ver....

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Tengo desde hace poco tiempo el ROF y lo vuelo en un portátil con Windows 7 Home Premium y un procesador Intel Core Duo. Curiosamente, por ahora el simulador en vuelo tira relativamente bien, sin tirones ni cuelgues, pero tengo un mosqueo muy grande, ya que he visto que el procesador está trabajando al 100% mientras se ejecuta el simulador. Ya he leido el comentario de Darkness sobre la actualización del ROF y los problemas y también me he leido el foro del ROF en inglés, donde sugieren pasarse a un I7. La verdad no me parece una solución. ¿Sabe alguien si se va a corregir esto? ¿Puedo cargarme el procesador o el ordenata volando este simulador en esas condiciones (al 100%)?

 

Ya puestos también tengo el problemilla del sonido entrecortado, sobre todo al principio cuando aparece el logo de neoq y en los videos de las misiones de entrenamiento. ¿conocéis alguna solución?

 

Saludos.

 

O te pillas un Quad, o te pasas a Xp... O sino prueba a desconectar los temas visuales de windows a ver....

 

Miraré a ver que puedo hacer en lo de los temas visuales. Lo del Quad por ahora imposible... y la verdad no estoy muy por la labor de tener que cambiar de ordenador cada vez que sale un simulador nuevo. Se supone que con el equipo que tengo no debería tener problemas. Pero en fin... He leido en el foro ingles del ROF que no soporta (oficialmente) Windows 7 64. Yo tengo el de 32, de todas formas, creo que deberían pulir un poco más eso. Creo que mucha gente tiene un Intel Core Duo, espero que no nos dejen tirados. Recomendar la compra de un procesador más potente como hacen en la página oficial, me parece que no es la solución.

 

Muchas gracias de todas formas Siegfried. Veré que puedo hacer...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo mismo a mí, tengo Dual Core y con el BS perfecto, con el RoF petardea incluso sin temas ni nada.

 

 

El Rof por lo menos a mi, funciona de PErlas en W7 64bits, desde que lo he instalado ni un problema.

 

¿Qué procesador tienes?

Link to comment
Share on other sites

Ya lo comentaba el otro día, tengo un E6600 Dual core, 2 Gb y una 9600 Gt y el ROF me va bastante bien (con las opciones gra´ficas del terreno y demás al medio, pero muchas de las otras en nivel alto), algún tironcillo de vez en cuando pero funciona bien.

 

Eso sí, tengo XP y tengo desactivadas las opciones del Bloom, el POV ese o como se diga, etc...

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues gracias a todos. Me quedo un poco más tranquilo con la respuesta de Korrea. Yo lo que tenía miedo es que acabase quemando el portátil si le empiezo a hacer horas de vuelo al simulador trabajando el procesador al 100%. Esperemos que en un futuro parche arreglen algo este tema. Lo del sonido también parece que no tiene solución en Windows 7 por lo que he leido. La verdad es que el foro oficial no ofrrece mucha ayuda que digamos, y tiene muchos hilos "locked". Curioso.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo w7 64 y también sin problemas. El procesador un core dos quad 8400 OC a 3,20.

 

¿Un core quad? tú tienes cuatro núcleos no dos.

 

Uy es verdad, entonces no es una excepcion...

 

Acaban de poner una actualizacion muy pequeña, pero aparte de no mejorar nada mi rendimiento, no encuentro todavia ninguna explicacion en el foro oficial....

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo acabo de pasarme por el foro técnico del RoF y hay mucha gente con problemas, sin duda este parche ha ido bien en cierto hardware, pero en otro es un verdadero desastre.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí, si el problema no es procesador, es tener que cambiar también la placa base y la memoria. Esa es mi idea pero de momento estoy seco, me lo he gastado todo en muhere de mala vida :lol:

Link to comment
Share on other sites

Mas la placa..... que no se si la de los dual core sera compatible...

Normalmente son compatibles. Habría que ver cada caso, pero si la placa no es de las primeras 775 para C2D, yo creo que no tendrías problemas. Como mucho, una actualización de Bios y santas pascuas.

 

Yo cambié un C2D por un Quad sin cambiar ningún componente más.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues creo que sí que puedes meterle un Quad http://asus.com/product.aspx?P_ID=m4cR4iaPdABNLtQa

 

Yo tuve esa placa, pero me petó al año y medio y puse otra después. Pero vamos, según ASUS :unsure:

 

- Intel® Quad-core CPU Ready

- LGA775 socket for Intel Core2 Duo, Core2 Extreme

 

Asi que, yo que tú me iba a por este micro antes de que los retiren de la venta... y tengas que pillar un Ix. Eso sí que ya te supondría cambio total de varios componentes más... ;)

 

De nada, chavalote :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Coño pues no lo sabía, muchas gracias por la info. Eso sí tendré que darme prisa antes de que se agoten, a ver si en un tiempecillo podría cambiármelo ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website