Jump to content

OpenPandora


amalahama

Recommended Posts

http://www.open-pandora.org/

 

pandastart.jpg

 

Ya están a punto de enviar la primera remesa de esta "cosa", mezcla entre netbook y consola. Es muy interesante porque en un tamaño poco mayor a una nintendo ds mete un teclado qwerty, una pantalla de 4 pulgadas tactil, 2 joypad, botones en los laterales, wifi, bluetooth, salida TV (no HDMI desgraciadamente), aceleracion 3D OpenGL y el mismp procesador que el iphone 3GS, solo que con Linux como SO.

 

Estoy muy pendiente porque parece que estan consiguiendo buenos resultados con DOSbOX, casi de 486. Eso quiere decir que quizás simuladores como ATF o EF2000 de DID puedan correr en esta máquina.

 

Aparte es posible compilar algunos de los sim que hay por ahi rulando, como Flightgear o Palomino para este cacharro.

 

Que os parece? Merece la pena gastarse 300 napios en él?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

No seria mejor gastar los 300E en algunos libros buenos q en la basura electrónica (suponiendo q uno tiene ya móvil, portátil y algún cacharro mas).

 

Salu2

 

No - Yo los libros me los bajo y los imprimo en el curro :P

 

Me apetece un cacharro que sea pequeño y potente a la vez, para ver pelis en HD pero tambien para echar alguna partida a cosas interesantes, tengo un netbook pero no me acaba de convencer, rendimiento demasiado pésimo, y un notebook es demasiado grande, asi que esto suena muy interesante

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

El super EF2000 de DID era una pasada con su campaña dinámica y todo lo que traía...

Oye cada uno tiene sus hobbies, si te gusta dale alamahama, envidia me das jeje.

 

¿al final lograste hacerlo correr en dosbox a una velocidad normal?

A mi me va en windows xp, pero se mueve tres o cuatro veces más rápido de lo que debería. blink.gif

Link to comment
Share on other sites

El super EF2000 de DID era una pasada con su campaña dinámica y todo lo que traía...

Oye cada uno tiene sus hobbies, si te gusta dale alamahama, envidia me das jeje.

 

¿al final lograste hacerlo correr en dosbox a una velocidad normal?

A mi me va en windows xp, pero se mueve tres o cuatro veces más rápido de lo que debería. blink.gif

 

Yo tenía el de Win95 y como tu dices iba demasiado rápido. Conseguí por ahí una copia del EF2000 v2.0 pero no lo llegue a probar con el dosbox, aunque nunca me ha ido muy fino, supongo que no lo he sabido configurar correctamente. Una vez lo intente con la psp y el Tornado de DI pero fue una experiencia inutil, el framerate era pésimo.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website